Baby GaGa, la hermana de Lady GaGa

19 de marzo de 2010, 12:36am | Por Jorge

Lady GaGa no es celosa y desea compartir la fama con su familia por lo que se encuentra decidida a apoyar incondicionalmente a su hermana, Natali Germanotta, para que se lance como cantante. Es por ello que la neoyorkina la puso en contacto con los profesores de canto más prestigiosos de Nueva York, le puso un nombre artístico (Baby GaGa) y la hizo debutar haciendo un cameo en “Telephone”, videoclip que grabó junto a Beyoncé con dirección de Jonas Åkerlund.

Mientras sus padres desean que, por el momento, Natali Germanotta se aleje de las cámaras para que finalice sus estudios secundarios, Lady Gaga ya la ha bautizado artísticamente como “Baby Gaga” para que comience a subir la escalera que la llevará a la tan buscada fama.

Tras haber subido el primer escalón realizando una participación dentro del último video de su hermana, la joven de 17 años se encontraría muy entusiasmada con seguir los pasos de la cantante que no solamente sorprende al público con su música sino que también con llamativas prendas de vestir.

Según trascendió, Baby Gaga estaría tomando tan enserio esta carrera que ya le habría confirmado a su hermana, Lady Gaga, que la acompañará sobre el escenario cuando tenga vacaciones escolares.

13 opiniones de “Baby GaGa, la hermana de Lady GaGa

  1. ZaYd3

    🙄 🙄 🙄 lady gaga es la mejor me encantariia co0no0c3r a sU hermana jaja pero te ilove you lady esto es para ty escucha keurynma keurynma noue ken rioma poker face shis lara loken vare popopopokerface popopokerface mamamama te amo0 lady lady rrarrarra 🙂 🙄 😉 😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *