Reina Reech jurado de Comedias Musicales en ShowMatch

Reina Reech afirma que rechazó una propuesta millonario por parte de Ideas del Sur para integrarse al grupo de participantes de Bailando por un Sueño 2008. Si bien no se la podrá ver demostrar su dotes para el baile, la coreógrafa recibió una propuesta por parte de la productora de Marcelo Tinelli para formar parte […]

Extremista

Reina Reech en Extremista.comReina Reech afirma que rechazó una propuesta millonario por parte de Ideas del Sur para integrarse al grupo de participantes de Bailando por un Sueño 2008. Si bien no se la podrá ver demostrar su dotes para el baile, la coreógrafa recibió una propuesta por parte de la productora de Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de las Comedias Musicales de ShowMatch, la cual aceptó muy gustosamente.

El año pasado, Reina Reech integró el jurado de la primera edición de Patinando por un Sueño. En esa oportunidad la reconocida coreógrafa aseguró que estudió las diferentes figuras de patinaje sobre hielo para desempeñar mejor su trabajo y así calificar más justamente a cada pareja. A pesar de estos dichos, se corrió un rumor que indicaba que la rubia tenía una libreta con todos los nombres de las figuras que realizaría cada uno de los participantes.

Este año Reech dijo que recibió una propuesta, la cual incluía un cachet millonario, por parte de Tinelli para formar parte de la quinta edición de «Bailando» pero que ella no quiso hacerla. Por otra parte, Reina afirmó que formará parte del jurado de las tan esperadas Comedias Musicales, el nuevo segmento de ShowMatch que se verá este año por la pantalla de Canal 13. Además, dijo que compartirá la mesa nada más y nada menos que con Antonio Gasalla.