Tim Burton hará «Los Locos Addams 3D»

Luego del estreno de «Alicia en el País de las Maravillas» que marcó el comienzo de su alianza con Disney, Tim Burton está planeando nuevos proyectos. Uno de ellos, quizás uno de los más interesantes, es el que involucra al director de cine en una nueva alianza estratégica, esta vez con la productora Universal Entertainment […]

Extremista

Luego del estreno de «Alicia en el País de las Maravillas» que marcó el comienzo de su alianza con Disney, Tim Burton está planeando nuevos proyectos. Uno de ellos, quizás uno de los más interesantes, es el que involucra al director de cine en una nueva alianza estratégica, esta vez con la productora Universal Entertainment y el productor Chris Meledandri, para realizar «Los Locos Addams 3D», película que llevará a las tres dimensiones a los dibujos de Charles Addams.

En Broaway se ha estrenado «The Addams Family, a new musical», una obra de teatro que trae a las tablas a los famosos personajes que nacieron en las series cómicas del dibujante estadounidense Charles Addams y que causaron gran sensación tanto en la televisión como en el cine.

Al ver el éxito que este musical esta teniendo en Estados Unidos, Tim Burton decidió llevar de regreso a dicha familia a la pantalla grande pero en esta oportunidad de una manera totalmente diferente a sus tres primeras películas. El cineasta desea que «Los Locos Addams 3D» cuente con los dibujos originales, los cuales ilustraban las páginas del diario The New Yorker.

Cabe destacar que Burton desea que la película cuente con tecnología stop-motion, la misma que supo volver a poner de moda en el séptimo arte.

Cabe destacar que la compra de los derechos para que se realice «Los Locos Addams 3D» es tan reciente que aún no cuenta con un guionista designado. Sin embargo se espera que el film de Tim Burton sea todo un éxito.