Nacha Guevara será Tita Merello en un musical

El próximo jueves 25 de marzo de 2010, Nacha Guevara presentará junto a Alberto Favero el espectáculo «Mucho más que dos» en el City Center de Rosario. Mientras deslumbra con dicho show en el que realiza un recorrido por los distintos personajes que dejaron su marca en su carrera artística, la ex protagonista de «Eva, […]

Extremista

El próximo jueves 25 de marzo de 2010, Nacha Guevara presentará junto a Alberto Favero el espectáculo «Mucho más que dos» en el City Center de Rosario. Mientras deslumbra con dicho show en el que realiza un recorrido por los distintos personajes que dejaron su marca en su carrera artística, la ex protagonista de «Eva, el gran musical argentino» se encuentra trabajando arduamente en la realización de una obra de teatro que llevará al escenario la vida de Tita Merello.

Desde su profunda admiración hacia Tita Merello, Nacha Guevara se encuentra preparando un nuevo «gran musical argentino». Es por ello que la artista está realizando diferentes investigaciones y recogiendo testimonios que le permitirán encarnar a la perfección a la actriz y cantante de tango que dejó su huella en la cultura de nuestro país.

Un punto a destacar es que para recolectar información sobre la vida de Tita, Nacha se encuentra utilizando por primera vez Internet como herramienta de investigación.

Si bien aún no se sabe ningún detalle sobre lo que se podrá disfrutar sobre el escenario, seguramente esta obra de teatro contará con el sello de excelencia que tuvo «Eva, el gran musical argentino», la cual se estrenó en la ciudad de La Plata para luego desembarcar en Buenos Aires.

Cabe destacar que si bien aún el proyecto se encuentra en una etapa de investigación, Nacha Guerra espera que el musical de Tita Merello pueda ser estrenado en el mes de enero de 2011 en Mar del Plata.