Chachi Telesco en «La Comunidad 2.0»

Este sábado 20 de marzo de 2010 a la medianoche llega a la pantalla de Canal Trece «La Comunidad 2.0«, el cual cuenta con la conducción de Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En el decimoprimer programa María Fernanda «Chachi» Telesco y Santiago Almeyda tendrán a su cargo el ranking de los 5 fantásticos con famosos, […]

Extremista

Este sábado 20 de marzo de 2010 a la medianoche llega a la pantalla de Canal Trece «La Comunidad 2.0«, el cual cuenta con la conducción de Darío Lopilato y Chechu Bonelli. En el decimoprimer programa María Fernanda «Chachi» Telesco y Santiago Almeyda tendrán a su cargo el ranking de los 5 fantásticos con famosos, el cual cuenta con mucho humor y requiere de habilidad y destreza. Además, Ximena Capristo y Gustavo Conti muestran su casa en Villa Carlos Paz.

En el programa de este sábado de «La Comunidad 2.0», los humoristas de Boca, Larry de Clay y Lucas Viatri se enfrentarán a los hinca de River Rogelio Mori y Nacho Goana.

Además, la modelo Andrea Estévez fue sorprendida y la llevaron a cantar con el Coro Kennedy, y Carolina Baldini cuenta todos sus secretos para mantenerse en forma en el gimnasio.

La pareja Ximena Capristo y Gustavo Conti muestran su casa de Villa Carlos Paz, y se podrá ver un día de María Luján Telúk entre valijas y teatro.

Y como siempre, «Los 5 fantásticos con famosos». Esta vez el segmento estará a cargo de María Fernanda Chachi Telesco y el ex Gran Hermano Santiago Almeyda.