Cecilia Bolocco en ShowMatch 2008

Si bien durante el fin de semana surgieron rumores que aseguraban que Cecilia Bolocco le habría dicho que no participará en la quinta edición de Bailando por un Sueño, el segmento de ShowMatch 2008, Primiciasya.com afirma que la ex Miss Universo le confirmó a Ideas del Sur su participación en el certamen que comenzará en […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comSi bien durante el fin de semana surgieron rumores que aseguraban que Cecilia Bolocco le habría dicho que no participará en la quinta edición de Bailando por un Sueño, el segmento de ShowMatch 2008, Primiciasya.com afirma que la ex Miss Universo le confirmó a Ideas del Sur su participación en el certamen que comenzará en muy poco tiempo con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Cecilia Bolocco es la «figurita difícil» para Marcelo Tinelli. Desde que el productor y conductor tuvo la idea de incorporarla al certamen comenzó una reñida tratativa entre Ideas del Sur y la ex de Carlos Saúl Menem.

Mientras crecían los rumores sobre la desvinculación de Bolocco al certamen, Tinelli viajó el pasado sábado a Chile para visitarla ella y así asegurar su participación. Ambos entablaron una amistad hace 20 años cuando el cabezón conducía «Video match» y la rubia «Viva el lunes».

Durante la charla, Marcelo y Cecilia hablaron sobre el futuro éxito de Bailando por un Sueño 2008, los compromisos de la chilena en su país con una importante firma que imposibilitan que ella este presente al comenzar el ciclo y la promesa de la ex de Menem a formar parte del certamen.

Por otro lado, lejos de las suman millonarias que se hablaron sobre el contrato, el cachet de Cecilia Bolocco es de 55.000 dólares. Claro que además será alojada en una casa ubicada en un country para asegurar la comodidad de la conductora en su estancia en Argentina.

Fuente: PrimiciasYa.com