Fabio «La Mole» Moli en «Bailando por un Sueño 2010»

Luego de las participaciones de Marcela «La Tigresa» Acuña, Alejandra «La Locomotora» Oliveras y Rodrigo «La Hiena» Barrios en el certamen de baile de «ShowMatch», Marcelo Tinelli se encuentra decidido volver a hacer bailar a un boxeador. Es por ello que mientras continúan las negociaciones para que Mike Tyson forme parte de «Bailando por un […]

Extremista

Luego de las participaciones de Marcela «La Tigresa» Acuña, Alejandra «La Locomotora» Oliveras y Rodrigo «La Hiena» Barrios en el certamen de baile de «ShowMatch», Marcelo Tinelli se encuentra decidido volver a hacer bailar a un boxeador. Es por ello que mientras continúan las negociaciones para que Mike Tyson forme parte de «Bailando por un Sueño 2010», la producción del programa de Canal Trece ya habría logrado que Fabio «La Mole» Moli confirme su participación en el show.

Marcelo Tinelli siempre demostró disfrutar cada vez que un boxeador pisa la pista de «Bailando por un Sueño» por lo que este año fue por un gran reto. El conductor desea que Mike Tyson, quien ya participó de la edición italiana del exitoso formato, muestre al público argentino la manera en la que mueve sus pies.

Pero este es todo un desafío para la producción de «ShowMatch» dado que, además de tener un proyecto televisivo entre manos, se rumorea que el deportista volvería al ring para enfrentarse cara a cara con Evander Holyfield.

Sin embargo, Marcelo Tinelli ya tendría confirmada la participación de otro boxeador, Fabio «La Mole» Moli, en «Bailando por un Sueño 2010«, sexta edición argentina del certamen de baile que contaría por segunda vez con figuras internacionales.

Recordemos que La Mole Moli es un deportista cordobés que ha logrado obtener ocho títulos en su carrera, la cual incluye 48 peleas de las que ha ganado 25 por KO.

2 comentarios en “Fabio «La Mole» Moli en «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. hola mole bailas re bien sos genial culiado jajajaja sos el numero una ariana de san luis geniooooooooo

Los comentarios están cerrados.