La Sole, El Chaqueño y Los Nocheros en Nico Trasnochado

Este sábado a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece una nueva emisión de «Nico Trasnochado» el nuevo ciclo en el cual el humor, la actualidad y los famosos se combinan con el sello inconfundible de Nicolás Repetto. En esta ocasión, Soledad Pastorutti,  El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros visitarán el programa […]

Extremista

Este sábado a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece una nueva emisión de «Nico Trasnochado» el nuevo ciclo en el cual el humor, la actualidad y los famosos se combinan con el sello inconfundible de Nicolás Repetto. En esta ocasión, Soledad Pastorutti,  El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros visitarán el programa y se someterán a una entrevista única. Además, un musical con Jésica Cirio.

La embarazadísima Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros que se encuentran brindando una serie de conciertos inolvidables en una gira llamada «La Fiesta», estarán este sábado 20 de marzo de 2010 en el programa «Nico Trasnochado», donde la entrevista que realicen promete dar mucho de que  hablar.

Además en el programa de Nicolás Repetto de este sábado, la vedette, empresaria y modelo Jessica Cirio ofrecerá un musical imperdible.