Fito Páez critica a Ricardo Arjona y reivindica a Charly

Sin querer hacer referencia a la relación que lo une con Celeste Cid, Fito Páez brindó una extensa e interesante entrevista al Diario Clarín. Durante la charla, en la cual presentó su último disco titulado «Confía», el rosarino aprovechó el momento para expresar que no le importa la manera en la cual el público recibe […]

Extremista

Sin querer hacer referencia a la relación que lo une con Celeste Cid, Fito Páez brindó una extensa e interesante entrevista al Diario Clarín. Durante la charla, en la cual presentó su último disco titulado «Confía», el rosarino aprovechó el momento para expresar que no le importa la manera en la cual el público recibe sus canciones dado que no puede ir en contra de una ciudad que llena 35 Estadios Luna Park para ver a Ricardo Arjona y sólo 2 para Charly García.

Fito Páez le comentó al Diario Clarín que hoy en día disfruta de hacer música e interpretarla sin importarle lo que el público pueda llegar a decir cuando la escuche. Este comentario lo realizó el artista rosarino porque se encuentra muy enojado por las preferencias musicales del público local.

«Yo no me puedo pelear con una ciudad. Lo que sí creo es que cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados», comentó.

«Yo soy un tipo que ama este lugar, que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas», agregó Fito sin pelos en la lengua.

¿Qué pensará Ricardo Arjona tras leer estas fuertes declaraciones de Fito Páez?

18 comentarios en “Fito Páez critica a Ricardo Arjona y reivindica a Charly”

  1. A mi en lo personal no me gusta mucho Arjona pero hay que reconocer que sabe llegar a al publico…no creo que Fito este poniendo en duda el talento de Arjona, lo que esta haciendo es decir lo que a la mayoria de los artistas nativos de un lugar les revuelve en el estómago cuando llega un extrajero y es mejor recibido y tratado que los artistas locales

  2. si algo puede reconocersele a fito es la verdad, algo está pasando con la gente, se ha vuelto más permeable a escuchar tonteras, arjona hace 10 años tenia algo interesante que decir, luego tenia pura mierda, no es comparable con la depresión creativa por la que pasó fito, trató algo que no resultó con rodolfo, pero arjona sistematicamente ha abusado de las rimas idiotas y de invertir frases hechas, lo que en su momento fue un estilo, o algo simpático, pero ahora cansa y aburre, algo pasó en la audiencia y es feo, escucha lo que le dicen y lo peor es que los que antes hacian algo nuevo ahora tambien hacen lo que les dicen

  3. La verdad es que a los que les gusta Arjona y no entienden la cruda verdad de Fito, les falta mucho, como para opinar.
    Seguramente piensan que lo que hace Arjona es poesía y no es más que vulgaridad y cero vuelo musical.
    y está años luz de 2 talentos musicales como Charly y Fito.
    Escuchen, por favor.

  4. Fito Páez… cuando tengas un ápice del talento, la garra, la fuerza, la sencillez y la transparencia que tiene Arjona… ahí puedes hablar de él… y mejor ponte a pensar que si Arjona llena estadios miles de veces debe ser por algo… y la razón es sencilla… él no se mete con nadie… simplemente hace su trabajo y ya…. haz tú el tuyo y en vez de echar tierra a alguien que crece como la espuma, trata de poner algo de calidad en tus trabajos… esos comentarios en contra de Arjona lo único que hacen es hundirte más a ti mismo y demostrar la vergüenza que eres para la música…

  5. Son estilos diferentes, tiempos diferentes pero realmente Arjona no es ningún filósofo, ni cosa por el estilo, el busca vender a cualquier precio, con filosofía cotidiana y coloquial. Paez, por su lado se quedo suspendido en el tiempo, tiene que actualizarse y tratar de brillar por sí mismo.

  6. coincido plenamente con los anteriores SUENA A ENVIDIA DE MUSICOS DECADENTES Q SE QUEDARON EN LA HISTORIA Y SI UN APLUASO POR FAVOR PARA ESTE MUSICO Q SE HUNDE DIA TRAS DIA EN SU PROPIA DECADENCIA

  7. UN APLAUSO PARA FITO, BRAVO, SOLO DEMUESTRAS LO POBRE Y VACIO QUE ERES EN TUS CANCIONES Y EN TU VIDA, ESTO ES PURITITA ENVIDIA, COMO DIJO UN ARGENTINO AMIGO MIO, FITO Y CHARLY SE QUEDARON CANTANDO A LA DICTADURA Y ESO YA PASO, YA NO PEGA, Y UN MENSAJE PARA FITO PAEZ: ENJUAGATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ARJONA

  8. Fito paez HACE RATO DEJASTE DE SER LO Q ERAS parece envidia tu declaracion fuiste fito, y una falta de respeto imprecionante, uno mas en este pais cada vez estamos mejor, faloperos borrachos una presidenta incoherente… esto es increible

    Arjona Te Apoyamos incondicionalmente !

  9. que falta de profesionalismo en fito paez de verdad una lastima difamar y hablar mal de su colega como es arjona. fito canta habla comenta.. pero deja en paz a otros musicos…me suena a envidia….

  10. No me gusta Arjona, y después de estas declaraciones menos me gusta Fito Paez. Es lamentable agredir asi gratuitamente a otro músico. Cosas como estas hablan claramente de su poca hombría de bien. De su poco talento para interpretar los gustos de la gente ya habla su obra musical.

Los comentarios están cerrados.