Vanesa Carbone vs Melina Pitra

Esta tarde, Vanesa Carbone se hizo el test de embarazo en Intrusos en el Espectáculo, el cual dio negativo. Además, el ciclo emitió una nota de Melina Pitra, actual pareja de Esteban Morais, en la que aseguraba que la conejita Playboy simplemente buscaba prensa con todo esto que esta ocurriendo en los medios. Estos dichos […]

Extremista

Melina Pitra vs Vanesa Carbone en Extremista.comEsta tarde, Vanesa Carbone se hizo el test de embarazo en Intrusos en el Espectáculo, el cual dio negativo. Además, el ciclo emitió una nota de Melina Pitra, actual pareja de Esteban Morais, en la que aseguraba que la conejita Playboy simplemente buscaba prensa con todo esto que esta ocurriendo en los medios. Estos dichos de la modelo enfurecieron a la joven que se encontraba en el estudio y comenzó a descalificarla al aire.

Si bien Vanesa Carbone aseguró que nunca hablaría sobre Eugenia Puggioni ni Melina Pitra ya que a ambas las consideraba víctimas de Esteban Morais, esta tarde la modelo se enfureció al ver que la actual pareja de Bam Bam aseguraba en una nota realizaba en Sunset que la chica Playboy simplemente buscaba prensa hablando sobre su novio.

Inmediatamente Vanesa comenzó a llamar a Melina con el apodo de «Piggy» y comentó que Pitra se parece mucho a la reconocida cerdita  de Los Muppets.

«Ella esta acá haciendo el mismo papel que hice yo, de estúpida, tratando de defender lo indefendible», dijo Carbone. «Hace 6 años que trabajó y nunca se involucré en ningún escándalo», le aclaró a la modelo explicando que estaba en los medios debido a que Esteban la engañó.

Además, aclaró que estudió actuación y no se cree nadie que no es contando que Morais le había dicho: «Yo voy a ser el futuro Pablo Echarri de la Argentina».

Como si fuera poco, a Luis Ventura le llegó un mensaje de texto a su teléfono celular diciendo que Melisa Pitra había estado con Darío Lopilato luego de haber tenido una discusión con Esteban Morais. Por otro lado, a Vanesa Carbone le llegó otro mensaje diciendo que la rubia habría pasado la noche en compañía de Hernán Caire.