Coldplay y Bryan Adams no quieren sus canciones en ‘Glee’

Mientras muchos artistas no dudan en saltar de alegría cuando el director Ryan Murphy les propone que sus temas se sean interpretados y bailados en alguno de los Capítulos de la Serie Glee, la banda británica Coldplay y el cantante canadienses Bryan Adams fueron la excepción, ya que ambos se negaron a que sus canciones […]

Extremista

Mientras muchos artistas no dudan en saltar de alegría cuando el director Ryan Murphy les propone que sus temas se sean interpretados y bailados en alguno de los Capítulos de la Serie Glee, la banda británica Coldplay y el cantante canadienses Bryan Adams fueron la excepción, ya que ambos se negaron a que sus canciones formen parte de una de las ficciones más exitosas del momento que se emite por Canal Fox.

Mientras Lady Gaga hará un cameo y Madonna tendrá un capítulo en el que se interpretarán diez temas de su repertorio en la Serie Glee, Bryan Adams y Coldplay rechazaron la oferta de formar parte del show.

Bryan Adams ha cosechado éxitos que se encuentran en la mente de jóvenes y grandes por sus melodías románticas, y Coldplay renovó la escena musical con su Rock Alternativo.

«Glee» se convirtió en todo un fenómeno en el mundo entero. En Latinoamérica la serie se transmite por Canal Fox tanto a en inglés, su idioma original y en castellano.

Ver noticias de «Glee»

2 comentarios en “Coldplay y Bryan Adams no quieren sus canciones en ‘Glee’”

  1. Obvio no sabes quien es Bryan Adams, es un icono del arena rock de los 80s. una carrera de mas de 20 años llena de exitos como somebody, summer of 69, run to you, heaven, straight from the heart, all for love, please forgive me etc etc… con keith scott y mickey curry dos musicos parte de su banda respetadisimos en el medio… pero la verdad es que si no quiere salir en ese programa es por que no se le da la gana y obvio sera por fines sociales supongo por que no tendria nada de malo que su musica se viera en glee y digo fines sociales y de contrato por que si salio en american idol que es otra mierda como glee… pues por supongo que el ahi porque no salio sus razones tendra …

  2. bryan adams tiene un exito solo en su carrera despues todo lo demas una porqueria que se cree «artista » para negar el derecho de sus canciones.
    y coldplay esas canciones que son todas iguales y siemrpe suenan una mas parecida a la otra que problema hay no se de que se quejan deberia ser un honor ,me parece que estamos subidos a una nuve de pedos por mi que se coman sus canciones glee tiene muchos mas ARTISTAS enserio y con carrera que aceptaron dar sus canciones 😡 👿

Los comentarios están cerrados.