Lady Gaga hará un Cameo en Glee

Recientemente se dio a conocer la noticia de que en uno de los capítulos de la Segunda Mitad de la Primera Temporada de «Glee» los alumnos de la Escuela William McKinley entonarían un tema de Lady Gaga, pero que ella no aparecería en el mismo. Sin embargo, los medios ahora anuncian que la cantante hará […]

Extremista

Recientemente se dio a conocer la noticia de que en uno de los capítulos de la Segunda Mitad de la Primera Temporada de «Glee» los alumnos de la Escuela William McKinley entonarían un tema de Lady Gaga, pero que ella no aparecería en el mismo. Sin embargo, los medios ahora anuncian que la cantante hará un cameo en el episodio dicho episodio. La artista ya había protagonizado una emisión de la serie «Gossip Girls» durante 2009.

Hasta el momento, ningún artista al que se le pidió uno de sus temas para ser cantado en «Glee», y Lady Gaga se suma a la larga lista de artistas cuyas canciones formaron y formarán parte del show.

Cuando la cantante fue consultada, contestó que le encantaría participar de «Glee«, por lo que no solo se podrá escuchar uno de sus temas, sino que Lady Gaga hará de sí misma en la serie que se emite por Fox.

Hasta el momento, el tema que será interpretado no ha sido develado, pero entre los fanáticos se maneja la posibilidad que el elegido sea «Just Dance», «Poker Face», «Paparazzi» o «Bad Romance».

Lady Gaga ya había trabajado para Warner Channel apareciendo en uno de los capítulos de la serie «Gossip Girl» durante 2009, y en varios de ellos sonaron sus canciones.