Nació la primera hija de Axel Fernando

Hoy, «AM – Antes del Mediodía» emitió una nota a Axel Fernando en la que contó que el domingo pasado se transformó en padre primerizo luego de que su novia, Delfina Lauría, dio a luz en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según contó el cantante a los televidentes del ciclo mañanero de Telefe conducido por […]

Extremista

Hoy, «AM – Antes del Mediodía» emitió una nota a Axel Fernando en la que contó que el domingo pasado se transformó en padre primerizo luego de que su novia, Delfina Lauría, dio a luz en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según contó el cantante a los televidentes del ciclo mañanero de Telefe conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, la beba llegó a este mundo en compañía de un adagio que él escribió especialmente para ella.

La primera hija de Axel Fernando nació el domingo pasado a las 5:35 PM con 3.115 kilos y recibió el nombre el nombre de su abuela «Meme», a la cual le escribió una canción a lo largo de su carrera artística que forma parte de uno de sus trabajos discográficos.

Según destacó Axel, él decidió que sea su novia quien le ponga el nombre a su hija y el mismo fue confirmado cuando ella soñó que llamaba a la pequeña como la abuela del artista.

Por otro lado, Axel Fernando contó que le permitieron estar presente en el parto, el cual fue realizado rodeado de velas y con la música de un adagio que escribió durante el embarazo y acompañó toda la gestación de la recién nacida.

36 comentarios en “Nació la primera hija de Axel Fernando”

  1. Axel, te felicito tenes una hija hermosa (como vos) felicitaciones tambien a Delfina, la beba va a crecer rodeada de bellas melodias de tu bello canto. Te Adoro ojala seas tambien mi papito jiji. Larita de fcio Varela

  2. axel te amo soy tu fans numero 1!! te re felisito a vos a delfi y a agueda esa hija hermosa que es tan linda grasias a el padre que tiene. Axel estoy segura que vas a ser el mejor papito del mundo tere felizito y espero que sigas siendo feliz por que te lo mereses de todo corazon que dios la bendiga a tu nena y que sean felizes te amoooo.

  3. hola axel!!! te felicitamos por tu bebitaaa!! es divinaa!! te mereces lo mejor y nos estamos viendo en city center rosarioo!! besoss!! suerte!

  4. Q DESILUCIOON!:(8O AHORA NO COMPRO NINGUN CD MAS! JAJAJA
    LA MINA PARIÓ RODEADA DE VELAS?? JAJAJAJAJ Y CON UN ADAGIO(?) ES RARISIMO ❓ , LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHO ALGO ASI XD 😆 JAJAJAJ

  5. AXEL:te felicito por tu hija y voy a hacer algo que nadie hizo felicitar a Delfina tambien por su hija pero tengo una duda ¿como se llama?besos a vs a delfina y a la bebA:D

  6. 😀 hola axel …. te re felicito te mereces
    todo lo bueno que te esta pasando ………..vas hacer un super papa . te amo soy una de tus fans .romina de garin .bs.as

Los comentarios están cerrados.