Nació la primera hija de Axel Fernando

18 de marzo de 2010, 1:28pm | Por Jorge

            

Hoy, “AM – Antes del Mediodía” emitió una nota a Axel Fernando en la que contó que el domingo pasado se transformó en padre primerizo luego de que su novia, Delfina Lauría, dio a luz en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según contó el cantante a los televidentes del ciclo mañanero de Telefe conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, la beba llegó a este mundo en compañía de un adagio que él escribió especialmente para ella.

La primera hija de Axel Fernando nació el domingo pasado a las 5:35 PM con 3.115 kilos y recibió el nombre el nombre de su abuela “Meme”, a la cual le escribió una canción a lo largo de su carrera artística que forma parte de uno de sus trabajos discográficos.

Según destacó Axel, él decidió que sea su novia quien le ponga el nombre a su hija y el mismo fue confirmado cuando ella soñó que llamaba a la pequeña como la abuela del artista.

Por otro lado, Axel Fernando contó que le permitieron estar presente en el parto, el cual fue realizado rodeado de velas y con la música de un adagio que escribió durante el embarazo y acompañó toda la gestación de la recién nacida.

36 opiniones de “Nació la primera hija de Axel Fernando

  1. Melina

    Aghi es hermosa como el padre, los felicito a Ax y a Delfi x la hermosa familia que formaron <3

  2. mariel

    hola soy mariel te felicito axel tienes tu primera hija en este mundo tengo una pregunt como se llama la beba bueno felicitaciones a ti y a tu novia besosssss…………..

  3. jimena

    axel te felicito por tu beba debe estar hermoza y grande jaja espero que seas muy feliz junto a ella y a delfina… te deseo lo mejor en tu carrera y que sigas asi iluminandonos ocn tu hermosa musica 😀 te quiero muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *