Nació la primera hija de Axel Fernando

18 marzo 2010 | 13:28 horas |

Hoy, “AM – Antes del Mediodía” emitió una nota a Axel Fernando en la que contó que el domingo pasado se transformó en padre primerizo luego de que su novia, Delfina Lauría, dio a luz en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según contó el cantante a los televidentes del ciclo mañanero de Telefe conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, la beba llegó a este mundo en compañía de un adagio que él escribió especialmente para ella.

La primera hija de Axel Fernando nació el domingo pasado a las 5:35 PM con 3.115 kilos y recibió el nombre el nombre de su abuela “Meme”, a la cual le escribió una canción a lo largo de su carrera artística que forma parte de uno de sus trabajos discográficos.

Según destacó Axel, él decidió que sea su novia quien le ponga el nombre a su hija y el mismo fue confirmado cuando ella soñó que llamaba a la pequeña como la abuela del artista.

Por otro lado, Axel Fernando contó que le permitieron estar presente en el parto, el cual fue realizado rodeado de velas y con la música de un adagio que escribió durante el embarazo y acompañó toda la gestación de la recién nacida.



36 comentarios

  1. mariana dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. mariana dice:

    hola te felisito te adoro

  3. cintia dice:

    te felicito por la hija q tuviste es hermosa igual q vos

  4. Melina dice:

    Aghi es hermosa como el padre, los felicito a Ax y a Delfi x la hermosa familia que formaron <3

  5. mariel dice:

    hola soy mariel te felicito axel tienes tu primera hija en este mundo tengo una pregunt como se llama la beba bueno felicitaciones a ti y a tu novia besosssss…………..

  6. jimena dice:

    axel te felicito por tu beba debe estar hermoza y grande jaja espero que seas muy feliz junto a ella y a delfina… te deseo lo mejor en tu carrera y que sigas asi iluminandonos ocn tu hermosa musica :D te quiero muchisimo

  7. camila dice:

    te amo kon todo mi (L) 8) no me pierdo ninguno de tuzz conzziertozz enserio ningunooop te amooooooooo

  8. Lara dice:

    Axel, te felicito tenes una hija hermosa (como vos) felicitaciones tambien a Delfina, la beba va a crecer rodeada de bellas melodias de tu bello canto. Te Adoro ojala seas tambien mi papito jiji. Larita de fcio Varela

  9. melina dice:

    axel te quiero felicitaciones por tu beba cantas rree lindo

  10. Jimena dice:

    axel te amo soy tu fans numero 1!! te re felisito a vos a delfi y a agueda esa hija hermosa que es tan linda grasias a el padre que tiene. Axel estoy segura que vas a ser el mejor papito del mundo tere felizito y espero que sigas siendo feliz por que te lo mereses de todo corazon que dios la bendiga a tu nena y que sean felizes te amoooo.

  11. belu y aguss! dice:

    hola axel!!! te felicitamos por tu bebitaaa!! es divinaa!! te mereces lo mejor y nos estamos viendo en city center rosarioo!! besoss!! suerte!

  12. LU dice:

    TENIA NOVIAAAAAAAAAAAAAAA????????? :( :cry: :evil: :o :?:

  13. noemiii dice:

    Q DESILUCIOON!:(8O AHORA NO COMPRO NINGUN CD MAS! JAJAJA
    LA MINA PARIÓ RODEADA DE VELAS?? JAJAJAJAJ Y CON UN ADAGIO(?) ES RARISIMO :?: , LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHO ALGO ASI XD :lol: JAJAJAJ

  14. Mia dice:

    AXEL:te felicito por tu hija y voy a hacer algo que nadie hizo felicitar a Delfina tambien por su hija pero tengo una duda ¿como se llama?besos a vs a delfina y a la bebA:D

  15. romina dice:

    :D hola axel …. te re felicito te mereces
    todo lo bueno que te esta pasando ………..vas hacer un super papa . te amo soy una de tus fans .romina de garin .bs.as

  16. daniela dice:

    HOLASSS!!!! TE FELICITO
    POR TU BEBITA AXEL TE MERECES
    LO MEJOR DE CORAZON Y NADA
    UN BESO Y UN ABRAZO ENORME :D .

Deja un comentario