«Pura Sangre» en Canal 9

El día de hoy a las 10:00 de la mañana llega a la pantalla de Canal 9 «Pura Sangre«, la exitosa telenovela colombiana producida entre 2007 y 2008 por RCN Televisión. La misma está protagonizada por Marcela Mar y Rafael Novoa con la participación de Kathy Sáenz y Pepe Sánchez. La misma cuenta la historia […]

Extremista

El día de hoy a las 10:00 de la mañana llega a la pantalla de Canal 9 «Pura Sangre«, la exitosa telenovela colombiana producida entre 2007 y 2008 por RCN Televisión. La misma está protagonizada por Marcela Mar y Rafael Novoa con la participación de Kathy Sáenz y Pepe Sánchez. La misma cuenta la historia de amor, mentiras y venganza entre «Florencia Lagos» y «Eduardo Montenegro» frente a la maldad de «Paulina Riascos» y «Eusebio Beltrán».

La historia de la telenovela colombiana «Pura Sangre» transcurre en dos períodos de tiempo, primero cuando «Florencia Lagos» y «Eduardo Montenegro» se enamoran, pero frente a las mentiras de «Paulina Riscos», que mata a la madre de «Florencia» para casarse con «Alejandro Lagos», su padre, que cría caballos de pura sangre y es dueño de una empresa de lácteos, logra separarlos por un lapso de 15 años.

Quince años después, «Eduardo» regresa convertido en un hombre, y aprovechando que nadie lo reconoce toma otra personalidad para vengar el maltrato que su madre, la ama de llaves de la residencia Lagos. Sin embargo, se dará cuenta que aun sigue enamorado de «Florencia».

«Pura Sangre», de lunes a viernes a las 10:00 horas por Canal 9.