Pamela David habló de su separación en «Animales Sueltos»

Esta noche, Pamela David habló de su separación con Bruno Lábaque en «Animales Sueltos», programa en el cual forma parte del equipo. La modelo se mostró muy conmovida asegurando que si bien no quiere hablar al respecto, lo hace para que luego no se entienda mal su silencio. Tanto Alejandro Fantino, Coco Silly, Martín Ciccioli […]

Extremista

Esta noche, Pamela David habló de su separación con Bruno Lábaque en «Animales Sueltos», programa en el cual forma parte del equipo. La modelo se mostró muy conmovida asegurando que si bien no quiere hablar al respecto, lo hace para que luego no se entienda mal su silencio. Tanto Alejandro Fantino, Coco Silly, Martín Ciccioli como Flavio Mendoza, sus compañeros le hicieron saber que podía contar con ellos si necesitaba hablar con alguien.

«Sí, me separé» afirmó Pamela David cuando Alejandro Fantino le dio la palabra para que hable al respecto en «Animales Sueltos«.

Si bien aseguró no gustarle hablar al respecto, decidió hacerlo para que después no se entienda mal el asunto, ya que a ella no le gusta el «divismo» de salir corriendo al auto escapándose de la prensa.

Pamela David contó que ella y Bruno Lábaque dejaron de amarse, pero que intentarán que la relación sea lo más llevadera posible por Felipe, el hijo de ambos que tiene 3 años.

«Me siento responsable por tomar la iniciativa, se que va a ser muy doloroso este proceso» comentó Pamela con un nudo en la garganta. «La producción me preguntó si lo quería hablar y lo acepté. Le agradezco a todos los medios porque siempre me dieron un lugar y cuidaron, pero en este momento me hace mal tocar el tema». «Si me separo es porque quiero estar bien y tocar el tema me hace mal, les pido que entiendan» continuó.

«Me siento responsable de ser pública cuando Bruno no lo es, y también está su familia. Hoy duele, pero después va a estar bien. No quiero que se tomen los hijos de rehén» aseguró.

Por su parte, Coco Silly le dijo que Felipe solo tiene 3 años y que no hay que magnificar la cosa, que su hijo no sufrirá si llevan el tema con tranquilidad; «Me tenés a mi para lo que quieras» le dijo Flavio Mendoza; Martín Ciccioli le pidió cierta «piedad» a los medios, ya que Pamela David nunca mediatizó su relación.

«Bruno es y será el gran amor de mi vida, pero el amor se termina, aunque parezca una locura» se lamentó Pamela David, «Si tomé esta decisión no es por mí, lo hice para estar bien para Felipe».

Finalizada la charla, para cambiar el ambiente dramático de la triste situación, Coco Silly le puso humor a la noche asegurando que «el macho argentino» se estaba yendo a vivir con Flavio Mendoza.

1 comentario en “Pamela David habló de su separación en «Animales Sueltos»”

  1. JAJAJA…
    SEGUI AGARRANDOTE LAS LOLAS.
    ES PARA LO UNICO QUE SERVIS.
    NINGUN HOMBRE TE SOPORTO POR MUCHO TIEMPO…JAJAJA
    EL QUE LAS HACE LAS PAGA!…JAJAJA

Los comentarios están cerrados.