Temporal destrozó el escenario de los Guns N’ Roses en Río

El trayecto sudamericano de la gira mundial Chinese Democracy Tour de los Guns N’ Roses está muy accidentado. Además de que el concierto en Argentina debió ser cambiado de fecha y lugar, fue reprogramado del 20 de marzo de 2010 en el Monumental de Buenos Aires al 22 en el Estadio Vélez Sarsfield; el escenario […]

Extremista

El trayecto sudamericano de la gira mundial Chinese Democracy Tour de los Guns N’ Roses está muy accidentado. Además de que el concierto en Argentina debió ser cambiado de fecha y lugar, fue reprogramado del 20 de marzo de 2010 en el Monumental de Buenos Aires al 22 en el Estadio Vélez Sarsfield; el escenario de la banda en Río de Janeiro fue destrozado literalmente por un temporal con vientos huracanados pocas horas antes de que la agrupación pise el mismo.

Mientras se preparaban los últimos detalles para que Guns N’ Roses brinde su recital en Río de Janeiro, Brasil; una feroz tormenta con vientos huracanados azotó la ciudad. La fuerza de la misma hizo que se destrozara el escenario desde el cual los artistas iban a deleitar a sus fans locales y se ponga en riesgo la vida de gente que se encontraba en el lugar.

Obviamente, luego del imprevisto, el concierto de la banda en Río de Janeiro fue cancelado hasta nuevo aviso.

Video del momento en el que el temporal vuela el escenario de Guns N’ Roses en Río de Janeiro:

Recordemos que el recital de Guns N’ Roses en Argentina se brindará el próximo lunes 22 de marzo de 2010 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Durante el show, los artistas realizarán un repaso por su extensa carrera artística.