Lorenzo Lamas en “Bailando por un Sueño 2010”

17 de marzo de 2010, 11:04pm | Por Jorge

Ideas del Sur no deja de convocar a figuras para que se pongan las zapatillas de baile formando parte de “Bailando por un Sueño 2010“. Tal como ocurrió en la quinta edición, Marcelo Tinelli desea que el certamen artístico de “ShowMatch” cuente este año con la participación de celebridades internacionales. Uno de los últimos convocados es Lorenzo Lamas, actor estadounidense que ya ha confirmado a la productora su participación dentro del programa.

Mientras muchos ponen en potencial la participación de Lorenzo Lamas en “Bailando por un Sueño 2010”, Extremista.com.ar confirma que el protagonista de la serie televisiva “Renegado” será uno de los artistas que Marcelo Tinelli presentará este año en la pista de baile.

Dentro del certamen, el actor se pondrá cara a cara con Graciela Alfano, jueza que habría intentado seducirlo en una de sus visitas a la Argentina.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lamas concursará en “Bailando por un Sueño”, dado que en el año 2007 formó parte de la edición estadounidense del concurso televisivo.

Recordemos que Lorenzo Lamas cuenta con sangre argentina entre sus venas ya que es hijo del actor argentino Fernando Lamas y de la actriz Arlene Dahl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *