«Esperando a Godot» en el Teatro Anfitrión

Este 20 de marzo de 2010 llega al Teatro Anfitrión de Buenos Aires en su 10° aniversario «Esperando a Godot«, la obra de Samuel Beckett dirigida por Berta Goldenberg. La misma está protagonizada por Arturo Silva, Carla Canosa, Lucía Pratolongo, Matías Panelo, Desiree Salgueiro, Guillermina Schauman y Jorge Drechsler . Las funciones del espectáculo se […]

Extremista

Este 20 de marzo de 2010 llega al Teatro Anfitrión de Buenos Aires en su 10° aniversario «Esperando a Godot«, la obra de Samuel Beckett dirigida por Berta Goldenberg. La misma está protagonizada por Arturo Silva, Carla Canosa, Lucía Pratolongo, Matías Panelo, Desiree Salgueiro, Guillermina Schauman y Jorge Drechsler . Las funciones del espectáculo se llevan a cabo los días sábados a las 21:00 horas.

Esperando a Godot en el Teatro Anfitrión

«Esperando a Godot» cuenta la historia de dos vagabundos que esperan en el medio de la nada la llegada de un tal Godot, a pesar que no tienen ningún dato sobre él.

Desde hace mucho tiempo, Godot viene postergando su llegada al lugar, y estos vagabundos inventan distintas formas de esperar su arribo.

«Esperando a Godot», los sábados a las 21:00 horas en Teatro Anfitrión de Buenos Aires.