Los Gatos, la banda musical de los modelos de Ricardo Fort

Según informa el día de hoy el Diario La Nación en su sección de espectáculos, Ricardo Fort se encuentra decidido a producir el primer disco de Los Gatos, el grupo de modelos Fortmen que lo acompañan a todas partes a donde va. El periódico destaca en su artículo que la idea habría llegado al millonario […]

Extremista

Según informa el día de hoy el Diario La Nación en su sección de espectáculos, Ricardo Fort se encuentra decidido a producir el primer disco de Los Gatos, el grupo de modelos Fortmen que lo acompañan a todas partes a donde va. El periódico destaca en su artículo que la idea habría llegado al millonario heredero de la fortuna Felt-Fort tras haberlos escuchado cantar una canción que le dedicaron en un programa de televisión.

«¿Cuanto vale grabar un disco?», habría preguntado Ricardo Fort luego de escuchar cantar a sus Gatos. Es por ello que no tardaron en hacerle llegar diferentes presupuestos, de los cuales terminó aceptando uno de ellos.

De esta manera, los jóvenes muchachos que acompañan a sol y sobre al excéntrico millonario tendrán la posibilidad de alejarse por un tiempo de las pasarelas para mostrar su arte sobre el escenario como cantantes.

Anticipando su álbum, en Youtube.com se puede ver un video en el que los chicos Fort cantan una canción dedicada al protagonista de la obra «Fortuna: Una historia de vida«.

Recordemos que los modelos de Ricardo Fort eran los encargados de desfilar la ropa de Fortmen, la firma textil que era de propiedad del heredero Felt-Fort y que debió cerrar antes de que éste alcance la fama mediática.

Video de Los Gatos, los modelos de Ricardo Fort, cantando: