Habló el portero que ayudó a Lucas Rebolini Manso

17 de marzo de 2010, 6:00pm | Por Extremista

Esta tarde estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” Juan Carlos, que habría visto a Lucas Rebolini Manso por última vez antes de ser internado en el Hospital Fernández. El portero contó que vio al hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau desnudo y recostado, entendiendo que no era un linyera por ciertos rasgos de su aspecto. El sujeto tenía la mirada perdida y en ningún momento logró emitir frase alguna, sin embargo.

Cuando Juan Carlos vio a la persona que habría sido Lucas Rebolini Manso, pensó que se traba de una despedida de solteros en la que se “habían pasado de rosca”.

Cuando se acercó, notó que miraba muy perdido e ido, pero dentro de la mirada mostraba tristeza y desesperación, como pidiendo ayuda.

Juan Carlos aseguró que no notó que Lucas Rebolini Manzo halla sido víctima de violencia, pero tampoco puede afirmar que estuviera drogado, y le llamaba la atención lo pálido que estaba, como que venía padeciendo desde hace antes. “En el rostro se notaba el abandono, demacrado… daba pena”, comentó.

Según el portero, Lucas Rebolini Manso nunca dijo ni una palabra, pero daba la impresión de que quería hablar.

Cuando el portero se acercó, se reincorporó haciendo mucho esfuerzo, y quiso cruzar la calle Salguero, pero él se lo impidió para que no lo atropellen. Juan Carlos contó que tenía temblores como si tendría convulsiones.

Cuando llegó la policía tras el llamado del 911, los efectivos se dieron cuenta que no se trataba de un caso de seguridad, por lo que se llamó al SAME. Juan Carlos se quedó cerca de él hasta que vio que se lo llevaban para el hospital.

2 opiniones de “Habló el portero que ayudó a Lucas Rebolini Manso

  1. Alejandra

    El portero es un caradura, salio en todos los medios diciendo que lo habia ayudado a Lucas Rebolini..Ahora que aparecieron las fotos donde se lo ve desnudo, mientras DILUVIABA en capital…. COMO SE LE PASO ESE DATO??? NO ES QUE RECUERDA LA MIRADA; LA FALTA DE ROPA, LA FORMA DE CAMINAR???
    Que pais! Que gente!

    Responder
  2. marianela

    yo soy una simple estudiante de derecho que queria comentarles ciertas cosas a uds que me parecen que tratan de verdad de defender al ciudadano y no como otros programas q tratan de victimizar a los culpables. Es una verguenza lo que paso con lucas… les pido por favor que investiguen uds que de verdad quieren hacerlo, porq son muchisimas las irregularidades que se plantean, desde que estuvo tanto tiempo sin ser reconocido hasta esta nueva noticia de que se escapo del hospital..como se te va a escapar un paciente? y encima un paciente que dicen q ni siquiera podia decir su nombre para poder saber cual era su identidad…es muuy raro, supo salir del hospital y no supo decir como se llamaba… hay muchas cosas que no cierran!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *