Silvina Scheffler negó romance con Cristian Castro

Luego de los rumores que indicaban que existiría un romance entre Silvina Scheffler y Cristian Castro, la Profe de «Gran Hermano» estuvo el día de hoy junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero en «AM – Antes del Mediodía» para hablar sobre el tema. Durante la charla, la ex hermanita negó rotundamente haber tenido un […]

Extremista

Luego de los rumores que indicaban que existiría un romance entre Silvina Scheffler y Cristian Castro, la Profe de «Gran Hermano» estuvo el día de hoy junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero en «AM – Antes del Mediodía» para hablar sobre el tema. Durante la charla, la ex hermanita negó rotundamente haber tenido un amorío con el cantante mexicano y reveló que probablemente protagonizará el nuevo videoclip del artista.

Desde comienzos de este año, Silvina Scheffler es relacionada sentimentalmente con Cristian Castro. Dicho rumor creció luego de que ambos fueron vistos el pasado fin de semana compartiendo un almuerzo en un restaurante porteño.

Sin embargo, lejos de admitir estar manteniendo una romance con el artista, la Profe de Gran Hermano contó el día de hoy a todos los televidentes de «AM» que dicho almuerzo consistió en una reunión de trabajo en la que él le propuso ser la protagonista femenina de su próximo video.

Obviamente, luego de que la ex hermanita haga dicha declaración, los conductores del ciclo mañanero no tardaron en bromear haciendo referencia a que Gabriela Bo, ex del artista, había protagonizado un clip de Cristian Castro.

Recordemos que en sus visitas a Argentina, el cantante fue relacionado sentimentalmente con una gran cantidad de artistas locales.