Beso gay de Christian Sancho y Ezequiel Castaño

Antes de que «Botineras» cambie su trama, Christian Sancho se iba a incorporar a la la ficción como un futbolista gay que viviría un romance con el personaje de Diego Reinhold. Con la posterior modificación de los libros de la tira de Telefe, su papel también sufrió algunos cambios. A pesar de ello, su personaje, […]

Extremista

Antes de que «Botineras» cambie su trama, Christian Sancho se iba a incorporar a la la ficción como un futbolista gay que viviría un romance con el personaje de Diego Reinhold. Con la posterior modificación de los libros de la tira de Telefe, su papel también sufrió algunos cambios. A pesar de ello, su personaje, el cual se encuentra casado con Guillermina Valdez, mantendría su misma orientación sexual y al actor ya le tocó grabar su escena homosexual con Ezequiel Castaño.

En «Botineras», Christian Sancho y Guillermina Valdez encarnan a Manuel «El Flaco» y Lili Riveiro, un matrimonio que se suma a la tira con muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz con el paso de los capítulos.

El mayor secreto del deportista ya a quedado al descubierto. Tanto fuera como dentro de la cancha, Rivero disfruta, en todo sentido, de la compañía masculina.

Tras haber tenido una miradas con otro hombre en las duchas, El Flaco besó en la boca a Lalo (Ezequiel Castaño) en el vestuario después de haberle brindado su completo apoyo.

Cabe destacar que, debido a las fuertes imágenes que se están viendo en «Botineras», seguramente este beso gay no será la única escena con otro hombre que le tocará interpretar a Christian Sancho dentro de la tira.

Video del beso gay de Christian Sancho y Ezequiel Castaño en «Botineras»:

4 comentarios en “Beso gay de Christian Sancho y Ezequiel Castaño”

  1. Hola!!! jaja! el beso estuvo spectacularrr!! ojala aya mas!! jaja!
    y una escenita desexo pegaria re bn! opino lo mesmo q lovedark!!! a chriss le kedaria muy bn lo de ser bisexual! tiene cara!! y es lomasoo!! tbn se lo podrian comer unos cuantos gays!!! jajaja!! me encata (dijiera nino) aaj! bss! suerte!!

  2. muy bueno el beso,ojala haiga mas escenas asi y xq no una de sexo. christian sancho en la vida real tendria que ser bisexual le pega muy bien

Los comentarios están cerrados.