Susana Giménez invitó a Paula Robles a su programa

Mientras Ideas del Sur se encuentra en plenas negociaciones para que Vito Rodríguez se sume a «Bailando por un Sueño 2010», Carmela Bárbaro contó hoy en «Mañaneras» que Susana Giménez decidió invitar en su primer programa a Paula Robles, quien hasta el momento no ha dado una respuesta a la producción de la diva de […]

Extremista

Mientras Ideas del Sur se encuentra en plenas negociaciones para que Vito Rodríguez se sume a «Bailando por un Sueño 2010», Carmela Bárbaro contó hoy en «Mañaneras» que Susana Giménez decidió invitar en su primer programa a Paula Robles, quien hasta el momento no ha dado una respuesta a la producción de la diva de los teléfonos. ¿Aceptará la ex esposa de Marcelo Tinelli sentarse en el famoso living de la conductora de Telefe?

Luego de que estalle el escándalo por la pelea que ocurrió en pleno Belgrano cuando la hija de Susana Giménez agarró de los pelos a Vito Rodríguez, la producción de Marcelo Tinelli se encuentra negociando para que la Melliza Petardo se sume a la lista de famosos que bailen este año por un sueño en «ShowMatch».

A modo de revancha, la blonda decidió invitar a Paula Robles para que ella cuente detalles de su separación y la manera en la cual se encuentra reconstruyendo su vida alejada de uno de los conductores y productores más exitosos del país.

Cabe destacar que se rumorea que Susana Giménez podría regresar a la pantalla chica el próximo 16 de mayo con su ciclo semanal que, al igual que el año pasado, se emitirá todos los domingos por Telefe.