Vanesa Carbone se hizo el test de embarazo

Esta tarde, Vanesa Carbone, quien asegura haber sido novia de Esteban Morais, asistió a Intrusos en el Espectáculo y finalmente se hizo un test de embarazo, el cual dio negativo por lo que no esta esperando un hijo del ganador de Gran Hermano 5. Además de haber develado este esperado resultado, Jorge Rial contó con […]

Extremista

Vanesa Carbone en Extremista.comEsta tarde, Vanesa Carbone, quien asegura haber sido novia de Esteban Morais, asistió a Intrusos en el Espectáculo y finalmente se hizo un test de embarazo, el cual dio negativo por lo que no esta esperando un hijo del ganador de Gran Hermano 5. Además de haber develado este esperado resultado, Jorge Rial contó con la presencia de María Eugenia Puggioni para que de su propio punto de vista sobre todo lo que esta ocurriendo.

Luego de tener un atraso de 20 días, Vanesa Carbone se realizó una prueba de embarazo en «Intrusos«. La modelo fue acompañada al baño por Marcela Tauro, allí ella le contó a la periodista que habían hablado con Esteban Morais sobre el hecho de no cuidarse al momento de tener relaciones y le contó que Bam Bam le había expresado sus ganas de ser padre en un futuro.

El test cuenta con una pequeña línea de error pero éste reveló que la joven no esta esperando un hijo. «¡Que no! sí… ¡menos mal!», exclamó Vanesa al momento de que Jorge Rial mostró a todos los televidentes el resultado y una voz en off dijo «Nooo». «Es un alivio porque más allá de la responsabilidad que tuvimos ambos, encima que me esta negando todo en la cara y denigrando como mujer y artista, estar embarazada sería lo peor que me podría pasar», comentó Carbone.

Por su parte, Eugenia Puggioni contó que su ex pareja tiene un lunar, tal como la rubia había dicho días atrás. «Existe un lugar pero no le sirve a ninguna de las dos partes porque no sé si Vanesa miraba Gran Hermano», comentó Euge y aclaró que en la pantalla de Telefe se vio.

Además, Vanesa contó que la admira a Eugenia y contó que espera poder estar tan bien como ella.

Comprar tests de embarazo