Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani se reconciliaron

Luego de muchos rumores, «América Noticias» informó el día de hoy que Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani ya estarían reconciliados. Según informó el noticiero, la hermosa modelo de la agencia de Leandro Rud habría regresado a los brazos del jugador de fútbol tras haber haber puesto una serie de condiciones, las cuales consisten […]

Extremista

Luego de muchos rumores, «América Noticias» informó el día de hoy que Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani ya estarían reconciliados. Según informó el noticiero, la hermosa modelo de la agencia de Leandro Rud habría regresado a los brazos del jugador de fútbol tras haber haber puesto una serie de condiciones, las cuales consisten en que él se aleje definitivamente de la noche y que no opine respecto a su carrera artística.

A su regreso de su viaje a Miami, Victoria Vanucci fue recibida en el Aeropuerto por su esposo, El Ogro Fabbiani. Según cuentan, la modelo le dio una nueva oportunidad a su relación matrimonial luego de que ocurran una serie de cosas entre ellos que la había llevado a decir públicamente que quería pedir el divorcio.

Pero el perdón de la modelo tiene una serie de condiciones, las cuales ya habían sido aceptadas por El Ogro. Victoria le habría exigido a su marido que deje de frecuentar la noche, que no le realice escenas de celo y que no vuelva a opinar respecto a su carrera, lo cual incluye cualquier tipo de desnudo que quiera hacer.

Recordemos que Victoria Vanucci decidió alejarse de Cristian «El Ogro» Fabbiani luego de que «Intrusos» emitió un polémico video en el que se lo veía disfrutando de la noche en una bailanta mientras ella estaba trabajando en Villa Carlos Paz.

1 comentario en “Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani se reconciliaron”

  1. 😛 era sabido todo fue una puesta de escena cuando se la veia a ella se notaba q era una representacion, otra en su lugar hubiera llorado una semana por lo menos antes de salir ante una camara pais generoso

Los comentarios están cerrados.