Coty Nosiglia se agarró a las trompadas con Vito Macedo

Promocionando la obra «Boluda Total en Café con Ser» que presenta en el Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires, Fabio Alberti reveló hoy en «AM – Antes del Mediodía» que Coty Nosiglia, su famoso personaje, se agarró a las trompadas en la puerta del teatro con Vito Macedo. De esta manera, el humorista […]

Extremista

Promocionando la obra «Boluda Total en Café con Ser» que presenta en el Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires, Fabio Alberti reveló hoy en «AM – Antes del Mediodía» que Coty Nosiglia, su famoso personaje, se agarró a las trompadas en la puerta del teatro con Vito Macedo. De esta manera, el humorista bromeó respecto a la pelea de Pampita Ardohain con Isabel Macedo y la de Victoria «Vito» Rodríguez con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez.

Haciendo uso de su característico humor, Fabio Alberti bromó junto a Leo Montero y Verónica Lozano respecto a dos grandes peleas entre mujeres que ocurrieron este año, la de Pampita Ardohain y Isabel Macedo, la cual fue el primer escándalo mediático del año, y la de Vito Rodríguez y Mercedes Sarrabayrouse, la más reciente.

Recordemos que Fabio Alberti protagoniza «Boluda Total en Café con Ser» en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires. En dicho espectáculo teatral, el actor encarna a Coty Nosiglia, quien divierte al público conduciendo un programa de cable en el que brinda consejos que muy útiles para toda mujer.