¿Celeste Cid embarazada de Fito Páez?

Luego de haber estado internada en octubre de 2009 en la Sede de Belgrano de la Clínica Fleni, a fines de ese año se confirmó la relación que Celeste Cid mantenía con Fito Páez. Esta mañana, el periodista Alexis Puig comentó en América Noticias que se están corriendo fuertes rumores de que la joven actriz […]

Extremista

Luego de haber estado internada en octubre de 2009 en la Sede de Belgrano de la Clínica Fleni, a fines de ese año se confirmó la relación que Celeste Cid mantenía con Fito Páez. Esta mañana, el periodista Alexis Puig comentó en América Noticias que se están corriendo fuertes rumores de que la joven actriz de 26 años estaría nuevamente embarazada, esperando su segundo hijo y el tercero del cantante y cineasta.

Alexis Puig contó en América Noticias que Celeste Cid llevaría dos meses de gestación, sin embargo, afirmó que muchos aseguran que solo está más «gordita» por una mejor alimentación que está llevando luego del problema de salud que tuvo en 2009.

Celeste Cid ya tiene un hijo llamado André Horvilleur, y Fito Paez dos, Martín y Margarita.

En los próximos días se podrá ver a Celeste Cid en «Para  vestir santos«, la nueva ficción de Pol-Ka que ya comenzó a filmarse.