Casella relacionó a Mirtha Legrand con el abuelo de Fort

Hoy, «AM – Antes del Mediodía» emitió una nota a Mirtha Legrand en la que el notero del ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano le preguntó a la diva de los almuerzos por una información que dio Beto Casella en su programa de radio. Según le comentó el periodista a la conductora de […]

Extremista

Hoy, «AM – Antes del Mediodía» emitió una nota a Mirtha Legrand en la que el notero del ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano le preguntó a la diva de los almuerzos por una información que dio Beto Casella en su programa de radio. Según le comentó el periodista a la conductora de América TV, el conductor de «Bendita» dijo al aire que ella había tenido un affaire con el abuelo de Ricardo Fort. Obviamente, este comentario indignó a la reconocida artista.

Tras haber revelado que planea regresar a la pantalla de América en el mes de mayo con «Almorzando con Mirtha Legrand» y de confesar «Me encantaría un programa a la noche de dos horas pero yo ya estoy ligada a los almuerzos», la diva se mostró muy sorprendida y enojada cuando el notero de «AM» le preguntó por unas recientes declaraciones de Beto Casella en su programa radial.

«Eso es para Tribunales. Es una sirvenguenzada», afirmó la artista luego de tomar conocimiento de que el conductor de «Bendita» dijo que ella había tenido una relación con el abuelo de Ricardo Fort.

De esta manera, la enemistad entre Casella y Legrand se va haciendo cada vez más grande y se aleja de que haya algún tipo de reconciliación entre ellos.

Recordemos que, recientemente, Mirtha Legrand optó por bajarse del palco oficial de la Fiesta de la Vendimia después de que su nieto le informara que Ricardo Fort se estaba dirigiendo a dicho lugar para pararse junto a ella.