Facundo Ventura en “Botineras”

17 de marzo de 2010, 10:57am | Por Jorge

Según informó el día de ayer Primiciasya.com, tras haber iniciado una carrera como actor y modelo, Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, realizará una participación especial en “Botineras“, ficción de Telefe protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rango y Damián De Santo en la que ya participó el periodista de “Intrusos en el espectáculo” y director de la Revista Paparazzi.

Luego de haber desfilado para una importante marca de ropa de nuestro país y de haber mostrado sus dotes para la actuación junto a su padre en la obra “Venturísimo”, Facundo Ventura debutará en la pantalla chica y lo hará nada más y nada menos que por Telefe.

Según informa el Diario del Espectáculo, Facundo comenzó con las grabaciones de “Botineras” el día de ayer por lo que muy pronto se lo podrá ver en los capítulos de la tira.

Cabe destacar que Facundo Ventura no es un improvisado en la actuación dado que se encuentra tomando clases de teatro desde hace dos años con Carlos Evaristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *