Badú Pop presenta su disco «Naturaleza Digital»

Badú Pop, la banda santafesina que mezcla sonidos digitales y análogos, presentará su disco debut «Naturaleza Digital» en Buenos Aires el próximo viernes 16 de abril a las 23:00 horas en Mitos Argentinos. El trío está compuesto por Rodrigo Godoy en voz y guitarras, Edgardo Lostia en baterías, coros y secuencias, e Ignacio Sorenson en […]

Extremista

Badú Pop, la banda santafesina que mezcla sonidos digitales y análogos, presentará su disco debut «Naturaleza Digital» en Buenos Aires el próximo viernes 16 de abril a las 23:00 horas en Mitos Argentinos. El trío está compuesto por Rodrigo Godoy en voz y guitarras, Edgardo Lostia en baterías, coros y secuencias, e Ignacio Sorenson en guitarras y programación. En este trabajo se destacan temas como «Quiero ser», «Y te encontré, «Destino» y «Bailás» entre otros.

Badú Pop cuenta con más de 8 años de trayectoria, con un estilo pop con matices electro. Su trabajo debut con producción independiente fue grabado en su propio estudio llamado «Abula Multimedia».

«Naturaleza Pop» cuenta con 12 canciones grabadas entre noviembre de 2007 y julio de 2008. El primer corte de difusión es «Bailás», y el video de «Quiero Ser» ya fue grabado para ser presentado en abril de 2010.

La presentación del mismo en Buenos Aires se realizará el viernes 16 de abril a las 23:00 horas en el boliche «Mitos Argentinos», ubicado en Humberto 1° 489.