Quinceañeras se viste de Fiesta

16 de marzo de 2010, 10:57pm | Por Extremista

El día de mañana “Quinceañeras“, ciclo conducido por Monchi Balestra por la pantalla de Canal Trece que arrancó a transmitirse el lunes 2 de noviembre de 2009, festeja sus primeras 100 emisiones, y para festejar esta ocasión tan especial, habrá muchas sorpresas. Además, como siempre, dos nuevas chicas se enfrentarán en las competencias de danza, improvisación y preguntas y respuestas para así cumplir el sueño de la Fiesta de 15 años.

Desde que “Quinceañeras” debutó por la pantalla de Canal Trece el 2 de noviembre de 2009, más de 5.000 adolescentes se inscribieron a través de la página de internet. 200 de ellas tuvieron la posibilidad de competir en el programa, acumulando 200 horas de maquillaje y peinado para las participantes.

También se entregaron 100 pares de zapatos y 200 vestidos de 15 años, y 40 niñas que se convertían en mujeres tuvieron como premio su fiesta a pesar de no haber ganado la competencia.

Las Fiestas de 15 años organizadas contaron con la participación de cantantes famosos y sorpresas especialmente planeadas para ellas.

“Quinceañeras 100 programas”, este miércoles 17 de marzo de 2010 a las 16:45 horas por Canal Trece.

2 opiniones de “Quinceañeras se viste de Fiesta

  1. celeste

    :mrgreen: queri decir que el programa esta re bueno y que me gutaria ir ya que seria super divertido 😀 😛

    Responder
  2. brenda

    hola amigos del trece…ya envie mi solicitud para participar del programa ,antes de q este empiece.y nunca tuve una respuesta…y la verdad es q ya se hacerca la fecha de mis quince y no tenemos nada previsto.ustedes podrian seleccionarme para poder cumplir con parte de mi sueño aunq sea.los quiero y no me pierdo nunca el programa .monchi,te amo sos lo mas!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *