Antonio Grimau reconoció el cuerpo de su hijo

16 de marzo de 2010, 8:27pm | Por Extremista

Hace instantes, Antonio Grimau se dirigió a la Morgue Judicial para el reconocimiento del NN que se trataría de Lucas Rebolini Manso, hijo fruto de su relación con Leonor Manso. El cuerpo en cuestión ingresó el pasado 6 de febrero de 2010 al Hospital Fernández de Buenos Aires y falleció el 10 de ese mes. Hasta el momento no hay una versión oficial del caso, pero un cotejo de huellas dactilares habría confirmado que se trataría del hijo de los actores.

Si bien una de las versiones indicaría que el sábado 6 de febrero la policía habría detenido a una persona que estaba fuera de sus cabales, luego, personal de la comisaría 53 desmintió esto afirmando que el NN había llegado al Hospital Fernández por sus propios medios.

Si bien no se dio a conocer si Antonio Grimau había reconocido al NN como a su hijo, un cotejamiento de huellas digitales habría confirmado que se trata de Lucas Antonio Rebolini Manso.

Según el informe policial, el sábado 6 de febrero de 2010 a las 1:20 horas se encontraba en Castex y Jerónimo Salguero a una persona de entre 30 y 35 años descompuesta y desorientada, por lo que fue trasladada al Hospital Fernández. Desde ese día, el NN permaneció en terapia intensiva sin recuperar el conocimiento hasta el día miércoles 10 de febrero, cuando murió a las 09:15 horas.

La muerte del NN se habría producido por una insuficiencia respiratoria y paro cardíaco, y la autopsia habría detectado una neumonía. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial el viernes 12 de febrero.

El día martes 23 de febrero, Leonor Manso y Antonio Grimau, radicaron la denuncia de la desaparición de su hijo Lucas Rebolini Manso, asegurando que en su domicilio estaban sus documentos y no había señales de violencia ni que el joven haya dejado su vivienda con intenciones de hacerlo por un largo período.

Como actualmente solo están digitalizadas las huellas de personas con antecedentes penales, no se pudo conocer la identidad del NN fallecido, pero cuando un jefe policial vio la foto en los medios el día de ayer, se dio cuenta que la persona de la Morgue Judicial se trataba de Lucas Manso.

One thought on “Antonio Grimau reconoció el cuerpo de su hijo

  1. GLADYS

    FAMILIA GRIMAO.
    LES DOY MIS CONDOLENCIAS,Y QUE LUCAS DESCANSE EN PAZ QUE SE QUE SERA ASI.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *