«Clase Turista, el mundo según los argentinos» en Telefe

Este miércoles 17 de marzo de 2010 a las 23:15 llega a la pantalla de Telefe «Clase Turista, el mundo según los argentinos«, el nuevo ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas que toma elementos del género periodístico y del docushow en el cual compatriotas viviendo en el exterior mostrarán desde su óptica experiencias, historias particulares y […]

Extremista

Este miércoles 17 de marzo de 2010 a las 23:15 llega a la pantalla de Telefe «Clase Turista, el mundo según los argentinos«, el nuevo ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas que toma elementos del género periodístico y del docushow en el cual compatriotas viviendo en el exterior mostrarán desde su óptica experiencias, historias particulares y rincones de las ciudades que el viajero promedio y guías turísticos prefieren obviar. En el primer programa se presentará Tokio, Japón.

«Clase Turista, el mundo según los argentinos» ofrece un recorrido vivencial por distintas ciudades del mundo, las cuales estarán presentadas por compatriotas que viven en ellas.

En cada emisión, se mostrarán las ciudades que siempre resultan atractivas para los turistas, pero mostrará particularidades que el visitante común no suele observar.

En el primer envío se presentará Tokio, la capital de Japón, un sitio que llama la atención por sus construcciones sorprendentes, costumbres extravagantes y rincones peligrosos.

«Clase Turista, el mundo según los argentinos», miércoles a las 23:15 horas por Telefe.

18 comentarios en “«Clase Turista, el mundo según los argentinos» en Telefe”

  1. ME ENCANTA ESTE PROGRAMA, PORQUE MUESTRA LOS LUGARES PERO DESDE LA VIVENCIA Y EL RELATO DE LOS ARGENTINOS…SE PUEDE SENTIR COMO SI ESTUVIERAN EN NUESTRA PIEL…ES TAN PARTICULAR NUESTRO IDIOMA QUE LAS TRADUCCIONES NO DEFINIRÍAN LOS SENTIMIENTOS COMO LO PUEDEN HACER ELLOS

  2. la verdad q me gusta mucho el progarma estoy en mi segundo año de turismo y me sirve mucho conocer distintos lugares 🙂

  3. hola gente!! los felicito por el programa!! la verdad que es muy interesante saber lo que piensan los agrentinos sobre otras culturas y de como se adaptan a ellas. espero que sigan!!! Fueron a Varsovia ya?? me gustaria que muestren un poco de polonia!saludos desde Cba!

  4. hola!!! les cuento que mi mama vive en vitoria, españa y me gustaria saber que posibilidades hay de contactarme con ustedes, o bien mi mama…para que les muestre su lugar donde vive y demas!!! espero su contestacion. muy bueno el programa lo seguimos siempre!!!!

  5. La verdad es que felicito al que hizo este programa ya que es muy original y divertido, ya que muestran todas las caracteristicas de ciudades de paises importantes. Me gusta mucho que lo hable un argentino que se fue a vivir a ese pais ya que tiene como dos caras.

    En serio felicito al de la produccion y todo su alrededor que hacen este programa posible.

    Ojala que este programa dure por mucho mas tiempo y tenga mucho futuro.

    Un beso
    Evelyn 🙂 😛

  6. hola a todos mi nombre es sergio vivo en estos momentos en comodoro rivadavia me gusto el programa muy buena la idea y original tambien .les cuento tengo muchas ganas de irme a trabajar a otro pais y me parecio que esta seria una posibilidad de poder conectarme con algun argentino si alguien me podria contar si hay posibilida se los voy a agradecer .. muchas gracias

  7. hola quiera saber como se llama el servicio de acompañantes japoneses porque quisiera contactarme con ellos , o ver la parte del programa donde los pasaban , muy bueno el programa especial el de japon .espero respuesta . gracias. los acompaantes japoneses que mostro el programa son un puente al paraiso como dice Rodolofo de telefe noticias jajjajaja. gracias, muy bueno el programa .chauy.

  8. soy un mendocino haciendo musica parA MIAMI BEACH …VIVO EN STAR ISLAND,DONDE VIVE GLORIA ESTEFAN….ME ENCANTO EL PROGRAMA Y CREO QUE YO LES PUEDO MOSTRAR MIAMI COMPLETA ,TODOS LUGARES MAS EXTRANOS DE AQUI …EL MAS ALTO NIVEL Y EL MAS BAJO,LA REALIDAD DE MIAMI…VIVO HACE 12 ANOS Y HE HECHO DE TODO PARA SOBREVIVIR AQUI…HOY ESTOY EN EL MEJOR NIVEL SOCIAL ESTE LUGAR …..COMO LLEGUE ES TODA UN PROGRAMA….PUEDEN IR A FACEBOOK Y VER ALGUNAS DE LAS FOTOS Y A MI VIDEO CLIP ..MIAMI BEJAVU EN YOU TUBE ….CHAUU SUERTE Y YO SOY EL ARGENTINO QUE TE PUEDE MOSTRAR ESTE LUGAR…..

Los comentarios están cerrados.