“Clase Turista, el mundo según los argentinos” en Telefe

16 de marzo de 2010, 7:28pm | Por Extremista

Este miércoles 17 de marzo de 2010 a las 23:15 llega a la pantalla de Telefe “Clase Turista, el mundo según los argentinos“, el nuevo ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas que toma elementos del género periodístico y del docushow en el cual compatriotas viviendo en el exterior mostrarán desde su óptica experiencias, historias particulares y rincones de las ciudades que el viajero promedio y guías turísticos prefieren obviar. En el primer programa se presentará Tokio, Japón.

“Clase Turista, el mundo según los argentinos” ofrece un recorrido vivencial por distintas ciudades del mundo, las cuales estarán presentadas por compatriotas que viven en ellas.

En cada emisión, se mostrarán las ciudades que siempre resultan atractivas para los turistas, pero mostrará particularidades que el visitante común no suele observar.

En el primer envío se presentará Tokio, la capital de Japón, un sitio que llama la atención por sus construcciones sorprendentes, costumbres extravagantes y rincones peligrosos.

“Clase Turista, el mundo según los argentinos”, miércoles a las 23:15 horas por Telefe.

18 opiniones de ““Clase Turista, el mundo según los argentinos” en Telefe

  1. María Inés

    Me encanta el programa. Lo utilizo mucho para compartir con mi hija adolescente. Creo que le da un panorama del mundo muy interesante y le despierta inquietudes para ensanchar sus fronteras.
    Quisiera que me digan cómo comunicarme con la producción para poner en contacto a mi hermana que hace 10 años vive en Calpe (España) y es ideal para mostrar los secretos del lugar

    Responder
  2. malen

    alguien sabe como contactarlos??? mi hermana esta viviendo en inglaterra y le gustaria participar y no puedo encontrar ningun contacto! si alguno sabe por favor mandenme un mail a [email protected] GRACIAS!

    Responder
  3. tatiana

    La verdad que vi solamente la parte en que hablaba de Rio de Janeiro, y tengo que confesar mi sentimiento de revuelta con un chico que aparece en el documental. Genaro , un argentino que refleja su imagen de Rio, parece que vive en un lugar completamente diferente de lo cual habla… que es la ciudad Basura.. pero que no se ve porque se limpia constatemente.. dejame decir que para empezar, las imagenes que aparecen de la calle llena de basura seguramente fue de algun dia de algun festival o algo asi porque ni con la fiesta de reveillon que reune aprox 2 millones de personas en la playa se ve ese acumulo de porquerias por la calle, soy carioca e vivi quasi toda mi vida en Rio, se de lo que hablo y hasta los turistas que viajaron a Rio alguna vez creo que pueden respaldar lo que hablo…Ese tipo habla como se fuera Nueva Delhi o Veneza, ambos lugares con serios problemas con el tema de la basura y desechos.
    Otro disparate, fue escuchar que las personas en rio tiene el habito de hacer heces en la via publica!!! Como siquiera dejaron eso en el documental, a la produccion no les pareciocomo minimo exagerado?? Pueda ser que ese individuo en algun momento se deparo con algun de esos por ahi (e no sabria decir por donde posiblemente caminaba) pero de ahi a pensar que nadie tiene educacion y que la mayoria no sabe como vivir en sociedad o no tiene nocion de reglas sanitarias…Enfin,
    muchas cosas ha dicho…que los cariocas se visten mal, que no les importa ir a la playa en malla por peor que se vea fisicamente una persona…..esas cosas se las acepto, no porque este de acuerdo, y si porque es su opnion y tiene que ver con cierta question de gusto…ahora despues de todas esos infelices razonamientos (mm…en verdad no sabria decir si esta persona razona…cambiemonos terminos), con sus infelices depoimentos, llegando a expresar un chiste muy prejuicioso diciendo: Rio tiene el Cristo para hacer con que los cariocas salgan a trabajar….
    Espero que no los tengan exaustado tanto con mis lineas, pues lo unico que queria era expresar mi indignacion por gente asi, que tiene tanto espacio en la midia, y que acaban formando una imagen de un pueblo o de un lugar, distorcionada de la realidad, transmitiendolas, contribuyendo para la formacion de patrones prejuiciosos y ignorantes, al que muchas personas absorben inconcientemente, empobrecendo la perspectiva cultural de las personas.
    Yo convivo hace muchos anos con un argentino y tb tengo amigos argentinos, y quiero dejar en claro que tengo mucho respcto a los argentinos, no obstante, al final de escuchar los absurdos de ese muchacho Genaro, puedo concluir: Genaro es un ejemplo de lo que se denomina gran pedazo de #@&#! .
    Tatiana

    Responder
  4. Romina

    Clase Turista! muy buen programa, felicito a Telefé por
    hacer un programa de interés general, donde se cuentan las historias de vida con imágenes únicas del mundo, muy interesante.Este programa logra desenchufarme, espero cada martes para verlo.Ojalá el año próximo vuelvan a darlo.Saludos.-

    Responder
  5. virginia

    Hola gente. el programa esta buenisimo.muchas felicitaciones para uds, es original y muy interesante….besos

    Responder
  6. Gabriela

    me encanta el programaaaa!!! quiero ir a Europa pronto y me encanta que pasen los lugares vistos desde el punto de vista de los argentinos porque se que me van a gustar a mi tambien! 😉

    Responder
  7. Marian

    Me encanta el programa!!lo veo todos los miércoles anunque ultimamente está cada vez más tarde pero me interesa muchísimo conocer los diferentes lugares del mundo y mejor si nos lo cuentan nuestros Argentinos!!quiero ver Berlín, París, Sidney, etc!!

    Responder
  8. Angie

    Hola que tal… que bueno el programa de verdad… Yo soy de Venezuela.. y si, me encantan [email protected] [email protected] por la misma razon me tope con el programa viendo Telefe hace poco.

    Ojala y pudieran venir aca, como me encantaria que mostraran nuestras locuras y aparte que aca viven muchos argentinos igual…

    En fin… excelente programa espero seguir viendolo un buen rato mas. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *