Lucas Rebolini Manso habría sido golpeado y violado

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Lucas Rebolini Manso, hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau había muerto. El joven de 38 años fue internado el 5 de febrero de 2010 en el Hospital Fernández y falleció el 10 del mismo mes. Sus padres no tenían contacto con él desde el 22 de […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Lucas Rebolini Manso, hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau había muerto. El joven de 38 años fue internado el 5 de febrero de 2010 en el Hospital Fernández y falleció el 10 del mismo mes. Sus padres no tenían contacto con él desde el 22 de febrero, y la Doctora Mariana Lestelle estuvo explicando que es la excitación psicomotriz, cuadro con el que ingresó al nosocomio. Según informó Luis Ventura, habría sido víctima de golpes y violación por un grupo de barrabravas.

El programa del día de hoy de «Intrusos en el Espectáculo» cambió su curso cuando se conoció la noticia de que Lucas Antonio Rebollini Grimau había aparecido muerto.

El día de ayer, Leonor Manso se había comunicado con Ciudad Goti K para hacer público que desde el 22 de febrero de 2010 no tenían noticias de su hijo, y horas más tarde, Antonio Grimau hablaba con «Intrusos en el Espectáculo» para brindar más detalles.

Al rededor de las 5 de la tarde se dio a conocer que el hijo de Leonor Manos y Antonio Grimau había ingresado el 5 de febrero como un NN al Hospital Fernández con una excitación motriz y fallecido el 10 de febrero de 2010. Luego, fue trasladado a una morgue de la calle Viamonte de la Ciudad de Buenos aires,

Luis Ventura pudo averiguar que Lucas Rebolini Manso habría sido una víctima más de la inseguridad, ya que su cuerpo habría sido golpeado y violado, y fue encontrado en un charco en la plaza de Coronel Díaz y los vecinos habrían hecho la denuncia.

Lucas ingresó al Hospital Fernández como un NN el 5 de febrero con una excitación psicomotriz, pero finalmente el 10 de febrero, sin recobrar nunca el conocimiento, falleció y pasó a la morgue.

La Doctora Mariana Lestelle explicó que la «excitación psicomotriz» representa una pérdida del estado normal de conciencia donde todo está alterado. Un paciente grita, pierde el control, se mueve para todos lados y es difícil contenerlo. Si bien esto no es causa de muerte, sí lo puede ser lo que provocó este estado mental, ya que es una afección del sistema nervioso central que puede ser causado por un traumatismo, una infección como la meningitis, drogas o en pacientes psiquiátricos. «Para que conduzca a la muerte hubo algo más grave que hizo que ese cerebro entre en coma» comentó la profesional.

La Dorctora Lestelle comentó que actualmente, a no ser que tengas antecedentes penales, las huellas digitales no se encuentran en las bases de dato de la policía, por lo que esta habría sido una de las razones de por qué no se supo de la noticia sino hasta que se mostró la foto de Lucas por la televisión. Recién ahora se están comenzando a digitalizar las huellas con los Nuevos DNI. Sin embargo, Mariana destacó que no hubo cruce de información entre la policía y el Hospital Público para intentar conocer la identidad del NN.

Luis Ventura confirmó la noticia de que el cuerpo de Lucas Antonio Rebolini Manso al momento de hallarlo en la Plaza de Coronel Díaz estaba golpeado, violado y semidesnudo, y el caso, caratulado como Causa Dudosa, está vinculado con el mundo del fútbol y con las barrabravas. El caso está en manos de la comisaría 53 de Buenos Aires.

25 comentarios en “Lucas Rebolini Manso habría sido golpeado y violado”

  1. Pero es al pedo decir eso,decir eso no genera Raiting,creo que si seguian hablando de otra cosa le daba mas raiting ya que todos los canales tanto los de aire y cable estaban hablando del asunto.

    Pero igual es sabido q cuando pasa esto en todos los canales hablan cualkier cosa y recien pasado los 3 dias o la semana resulta ser otra.

    Me gusto mas el comentario numero 14 ya que es verdad lo q puso diciendo q se averguenza con el periodismo,ya q aca lo tildan como basura a Ventura pero el periodismo en general dijo lo mismo o cosas peores.

    Tampoco escuche las disculpas ya q no lo pude ver,pero seguro en Zaping van a poner todo lo q se hablo en todos los programas

  2. HACE DIAS Q LEO SOBRE EL HIJO DESAPARECIDO Y LUEGO HALLADO MUERTO DE ANTONIO GRIMAU. ALGO QUE NO COMPRENDO ES COMO ES QUE EL HIJO DE GRIMAU MURIO EL 10 DE FEBRERO Y LOS PADRES DICEN QU HASTA EL 22 DE FEBRERO TENIAN NOTICIAS DE EL? oficialmente estaba muerto hace 10 días!!

  3. Què padres!por lo que se da a entender en los medios ese chico no estaba en optima salud mental y esos padres no siguen de cerca a su hijo? ese chico deberìa haber estado bajo la guarda de grimau-manso. Echar culpa a los de afuera es mas facil que reconocer la demencia de un hijo? Como actores impresionan x lo bueno… ahora, como padres… dejan mucho que desear !

  4. Para SiLar, yo fuí una de las personas q dejó un comentario con respecto a lo dicho por Ventura, y no por eso no me lo banco, al contrario, pero digo: quien dijo q lo iban a decir los noticieros? y si asi fuese porq decir semejante cosa, para adelantarse y obtener mas rating que los noticieros? Hay temas con los q no se juega «a ver quien la tiene mas larga», como vulgarmente se dice. No miro el programa por una cuestión de trabajo, pero no he leído en ningún lado que Ventura haya pedido disculpas a la flia. o se haya retractado. Si fue así, me gustaría saberlo.

  5. rial quiso dar esplicacion dijo es facil sentarse cuatro hora despues con informacion PERO ES MEJOR JORGE RIAL TE HUBIERA ARMADO UN PROGRAMA PARA MAS TARDE Y NO DECIR PAVADAS CON ALGO TA SERIO Y NO ES QUE ES PORQUE LO DIJERON USTEDES ES LA FORMA SE RE NOTA Q ANTE EL RESPETO DE UN DOLOR LES INTERESA MAS UN PUNTO MAS DE RAINTIG. APARTE LA FORMA COMO QUE RE SEGUROS .ESO NO SE HACE.

  6. mis condolencias a la familia y por lo demas creo que hay que tener mas respeto con lo que se dice y no largarse a hablar estupideces por tener un punto mas de audiencia,sigan con los chimentos pero no toquen estos temas que hieren a la familia

  7. Estoy indignada con casi todo el periodismo.
    La forma de expresarse e inventar como fueron los acontecimientos ha dejado al «descubierto» lo ponzoñosos e inescrupulosos q son ante el dolor.
    No han respetado el sufrimiento de los padres, ni la memoria de Lucas.
    Estoy consternada y pienso cuántas mentiras y manipulación nos informan a diario como si fueran verdades absolutas.
    Solo deseo q Dios ilumine el alma de Lucas y proteja a sus seres queridos.

  8. A las personas que forman parte del programa INTRUSOS, me gustaría que la información que se reproduce sea chequeada, ya que es imposible que la madre, la Sra. LEONOR MANSO, haya tenido una conversación telefónica con su hijo después de su muerte,.
    Por otro lado respetemos el dolor de esos padres, no seamos jueces de sus acciones y Sr. VENTURA con respecto a su comentario sobre los hechos seamos prudentes y sobretodo respetuosos, lo importante del caso es que ya está muerto cualquiera sea la forma en que sucedió, más importante es preguntarse porque tanta negligencia en las distintas instituciones. Los saludo. Hasta pronto

  9. @andrea: la denuncia la hicieron mucho después de que lo encontraron, por eso no pudieron hacer cruce de datos. Estaban buscando desaparecidos más cercanos en el tiempo. Algunos hablan de la utilidad de la denuncia pública pero sinceramente crea más confusión que otra cosa, si hasta después de dado a conocer su rostro no faltó el que decía que lo había visto con vida recientemente. Nada que ver.

    Ojala la gente se actualize con los nuevos DNI, de esta manera todas las huellas van a estar digitalizadas y el reconocimiento va a ser al instante.

  10. Y que tiene q ver con que Ventura diga eso de que fue violado,si lo van a decir en los noticieros,d que respeto hablan?

    Cuando lo dice el noticiero esta todo bien pero si lo dice Ventura es una basura?

    Lo que ponen todo eso es por q directamente no les cae bien Ventura y Rial,pero si les kieren pegar busquen algo mas coherente y no digan cualkier ridicules.

    Ovbiamente si se ekivocaron con la noticia tendran que salir a pedir perdon

Los comentarios están cerrados.