Lucas Rebolini Manso habría sido golpeado y violado

16 de marzo de 2010, 6:24pm | Por Extremista

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” informó que Lucas Rebolini Manso, hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau había muerto. El joven de 38 años fue internado el 5 de febrero de 2010 en el Hospital Fernández y falleció el 10 del mismo mes. Sus padres no tenían contacto con él desde el 22 de febrero, y la Doctora Mariana Lestelle estuvo explicando que es la excitación psicomotriz, cuadro con el que ingresó al nosocomio. Según informó Luis Ventura, habría sido víctima de golpes y violación por un grupo de barrabravas.

El programa del día de hoy de “Intrusos en el Espectáculo” cambió su curso cuando se conoció la noticia de que Lucas Antonio Rebollini Grimau había aparecido muerto.

El día de ayer, Leonor Manso se había comunicado con Ciudad Goti K para hacer público que desde el 22 de febrero de 2010 no tenían noticias de su hijo, y horas más tarde, Antonio Grimau hablaba con “Intrusos en el Espectáculo” para brindar más detalles.

Al rededor de las 5 de la tarde se dio a conocer que el hijo de Leonor Manos y Antonio Grimau había ingresado el 5 de febrero como un NN al Hospital Fernández con una excitación motriz y fallecido el 10 de febrero de 2010. Luego, fue trasladado a una morgue de la calle Viamonte de la Ciudad de Buenos aires,

Luis Ventura pudo averiguar que Lucas Rebolini Manso habría sido una víctima más de la inseguridad, ya que su cuerpo habría sido golpeado y violado, y fue encontrado en un charco en la plaza de Coronel Díaz y los vecinos habrían hecho la denuncia.

Lucas ingresó al Hospital Fernández como un NN el 5 de febrero con una excitación psicomotriz, pero finalmente el 10 de febrero, sin recobrar nunca el conocimiento, falleció y pasó a la morgue.

La Doctora Mariana Lestelle explicó que la “excitación psicomotriz” representa una pérdida del estado normal de conciencia donde todo está alterado. Un paciente grita, pierde el control, se mueve para todos lados y es difícil contenerlo. Si bien esto no es causa de muerte, sí lo puede ser lo que provocó este estado mental, ya que es una afección del sistema nervioso central que puede ser causado por un traumatismo, una infección como la meningitis, drogas o en pacientes psiquiátricos. “Para que conduzca a la muerte hubo algo más grave que hizo que ese cerebro entre en coma” comentó la profesional.

La Dorctora Lestelle comentó que actualmente, a no ser que tengas antecedentes penales, las huellas digitales no se encuentran en las bases de dato de la policía, por lo que esta habría sido una de las razones de por qué no se supo de la noticia sino hasta que se mostró la foto de Lucas por la televisión. Recién ahora se están comenzando a digitalizar las huellas con los Nuevos DNI. Sin embargo, Mariana destacó que no hubo cruce de información entre la policía y el Hospital Público para intentar conocer la identidad del NN.

Luis Ventura confirmó la noticia de que el cuerpo de Lucas Antonio Rebolini Manso al momento de hallarlo en la Plaza de Coronel Díaz estaba golpeado, violado y semidesnudo, y el caso, caratulado como Causa Dudosa, está vinculado con el mundo del fútbol y con las barrabravas. El caso está en manos de la comisaría 53 de Buenos Aires.

25 opiniones de “Lucas Rebolini Manso habría sido golpeado y violado

  1. paola

    pienso que hay muchas puntos de este caso que no quedan claros.la abrupta desaparicion del joven,es una, pero o que mas me parece raro es que a la hora de relatar como era la vida de lucas que hacia y demas,los padres nunca fueron muy claros,como si no quisiesen que se sepan algunos detalles que tal hasta hubiesen ayudado a rncontrarlo con vida.sobre todo en el tema salud,ya que note que cuando le preguntaban a los padres de lucas si el mismo tenia problemas de salud de indole mental,evadian educadamente la repuesta diciendo solo”es un chico sano”…en fin muchos puntos oscuros que solo los padres deberan responder,o responderse a ellos mismos……

    Responder
  2. ANONIMO

    HOLA, LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE DIJO VENTURA, UNA BARBARIDAD. COMO PODES SABER SI LO VIOLARON O NO A MEDIA HORA DE HABERSE DIFUNDIDO LA NOTICIA DE QUE EL CUERPO ESTABA EN LA MORGUE JUDICIAL COMO NN?????? A VER QUE HACES SI SE DICE ESO DE UNO DE TUS HIJOS??? UN POCO DE RESPETO PARA LA FAMILIA DEL POBRE PIBE ESTE PORFAVOR!!!!

    Responder
  3. Uri

    Me llama la atencion que permaneciera como N. N. tanto tiempo. El encargado de la casa Juan Carlos, porque no aviso a la familia? La familia no tuvo contactos con él hasta el 22 de Febrero, más si supuestamente tenia problemas de salud, estaban de vacaciones o trabajando, o pensaron que Lucas se habia ido de vacaciones y no habia avisado. Otra duda, alguno del entorno de Lucas, otro familiar o amigo no pregunto por él al no tener noticias suyas. No llamo la atencion que no recogiera el diario si lo recibia, o correspondencia, siempre llega alguna de los servicios, bancos, cable, celular, expensas, etc. Tenia contestador, alguien preguntó por él?

    Responder
  4. Alicia

    Hola, es lamentaqble lo ocurrido con este chico, ayer vi en el programa B de V con Ángel de Brito el video donde lo muestran actuando en un programa de T.V. (Un lindo chico) aunque era de hace unos años. me sorprendió las imágenes estaba actuando junto a PABLO RAGO. nO SABÌA QUE TAMBIÉN ERA ACTOR.
    Espero que todo se aclare pronto…
    Mis saludos a todos…

    Responder
  5. sandra

    realmente ,,no me cierran algunos puntos ,,entre ellos la fecha q dice la madre q hablo o estubo con su hijo…solo una opinion no mas…padres asi mejor….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *