Hallaron muerto a Lucas Antonio Rebolini Manso

16 de marzo de 2010, 5:09pm | Por Extremista |

El día de ayer, Leonor Manso se comunicó con el programa de Radio La Red AM 910 Ciudad Goti K para contar que hacía cerca de 22 días que no encontraban a su hijo, y horas más tarde, Antonio Grimau, padre del joven de 36 años, se comunicó con “Intrusos en el Espectáculo” para dar más detalles al respecto. Hace instantes, Jorge Rial comunicó que la triste noticia que Lucas Lucas Antonio Rebolini Manso habría sido hallado sin vida.

En los días previos a la desaparición de Lucas Rabollini Manso, Leonor Manso y Antonio Grimau no habrían notado signos extraños en su comportamiento, y en su domicilio, tampoco se puede apreciar que haya habido violencia, ya que todo se encontraba como que hubiera salido a caminar después de cenar como siempre lo hacía.

Lucas era músico y vivía en un departamento de recoleta, y si bien mantenía comunicación constante con sus padres, solían haber lapsos de 3 o 4 días en los que no hablaban.

El cuerpo habría sido encontrado en el barrio porteño de Palermo, y estaba como un NN en la morgue, ya que los documentos de Lucas se encontraban en su departamento.


2 comentarios

  1. andrea

    esta tan lleno el mundo de boludos como boludos hablan!!!….. te hacen una historia gente que lo ve… , que hablan con el , lo mismo hicieron con los Pomar, basta de hablar pabadas. No se aprende? no cotejaron en la morgue si Julio Lopez esta ahi? Ojo! Son varios los que estan y como nadie coteja nada…… Quien te dice… y es gracioso , lo unico que se encuentra contra viento y marea son hijos de ” desaparecidos” los Pomar estaban en su trayecto “ruta” de viaje, Lucas a 20 cuadras de su casa. Es loco NO?

  2. hortensia

    Lamentables los comentarios que hicieron ayer sobre la muerte de este chico. A la misma hora, C5N daba la información exacta sobre el día de la muerte, el pase a la morgue, el estado en que se encontró. No fue 4 horas después… Uds. crearon una confusión terrible con las fechas. A la misma hora TN también daba la información correcta. Incluso el día anterior hablaron con Grimau y le dieron el dato de una persona que lo había visto (?) el domingo…….. Por favor, basta de mentiras.
    No jueguen así con la gente.

Deja un comentario