Burrito Ortega con prohibición para ingresar a su hogar

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió la primicia de que el Tribunal de Familia de San Isidro decidió excluir al Burrito Ortega de de su familia por un plazo de 30 días. Durante este tiempo, el jugador no puede acercarse a manos de 300 metros de sus hijos ni de su mujer y además […]

Extremista

Burrito Ortega en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió la primicia de que el Tribunal de Familia de San Isidro decidió excluir al Burrito Ortega de de su familia por un plazo de 30 días. Durante este tiempo, el jugador no puede acercarse a manos de 300 metros de sus hijos ni de su mujer y además debe comenzar un tratamiento contra el alcoholismo. Una vez que finalice el plazo se reverá la medida para otorgarle o no un plan de visitas.

La semana pasada, Ariel Arnaldo Ortega, alias «El Burrito», fue protagonista de un incidente en un boliche de Belgrano. El jugador de River Plate conoció a una joven llamada Valeria, quien es amiga de Wanda Nara, en dicho lugar pero el exceso de alcohol hizo que se descontrole. Ella contó que él se quitó la camisa e intentaba pelear con todo aquel que se le cruzara, incluso dijo que trató de tocar a una de sus amigas, pero al negarse, le pegó.

Al llegar a su casa continuaron los escándalos. Ortega tuvo una fuerte discusión con su mujer. Los gritos de la pareja llevaron a uno de sus vecinos a llamar urgentemente a la policía.

Ahora, a pesar del trabajo de sus 3 abogados, un juez determinó excluir a el Burrito de su familia por 30 días, tiempo en el que debe comenzar un tratamiento contra el alcoholismo para que luego de revea el tema de otorgarle un plan de visitas a sus hijos.

Comprar artículos de River Plate