Di Tomaso y Sebastián Rubio en Demasiado cool para morir

Fabio Di Tomaso y Sebastián Rubio se encuentra ofreciendo funciones de «Demasiado cool para morir» en el Teatro Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. Con voz en off de Sebastián Wainraich, dirección de Martín Salazar (Los Macocos) y producción de Julieta Petriella y Damián Manusovich, presentan un espectáculo de humor del grupo «Sayco-Dandies» […]

Extremista

Fabio Di Tomaso y Sebastián Rubio se encuentra ofreciendo funciones de «Demasiado cool para morir» en el Teatro Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. Con voz en off de Sebastián Wainraich, dirección de Martín Salazar (Los Macocos) y producción de Julieta Petriella y Damián Manusovich, presentan un espectáculo de humor del grupo «Sayco-Dandies» con sketches independientes combinados con los números clásicos del Café-Concert y Varieté.

«Damasiado cool para morir» está protagonizado por Fabio Di Tomaso y Sebastián Rubio. Es un espectáculo de humor dinámico que combina de forma efectiva la comedia de situaciones con el café-concert a través de divertidos sketches.

Las funciones de «Demasiado Cool para morir» se realizan los días jueves a las 21:00 horas en el Teatro Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires.