“Valientes” en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

16 de marzo de 2010, 12:30pm | Por Jorge

Tras el éxito en Mar del Plata, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia recorren recorren el interior del país todos los fines de semana de este mes con la obra de teatro “Valientes”. Una vez que finalice dicha gira, los artistas desembarcarán con dicho show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para las funciones que comenzarán a brindarse el jueves 1ero de abril de 2010 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van desde los $70.

La obra de teatro “Valientes” continúa la historia que se emitió exitosamente por la pantalla de Canal 13. La trama se centra en los tres hermanos Sosa, quienes deben vender el taller mecánico desde el cual tejieron el plan de venganza que los unió y los llevó a reencontrarse con su madre.

Con el fin de ayudar a que sus amigos consigan un buen precio por la propiedad, Huevo enamora a Anastasia, la hija de un mafioso ruso que se encuentra buscando un terreno en el cual invertir construyendo un edificio. Pero ella aparece en escena justamente a un día de que él contraiga matrimonio con Máxima por lo que le pide a los Valientes que conquisten su corazón.

Mientras se aguarda por su estreno en el Teatro Coliseo, los fanáticos de “Valientes” pueden comprar las entradas por medio del portal Ticketek.com.ar con precios que van desde los 70 a los 120 pesos.

One thought on ““Valientes” en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *