Facundo Arana: “Andate a la puta que te parió Pettinato”

15 de marzo de 2010, 11:46pm | Por Extremista

Este año, Roberto Pettinato, Amalia Granata, Josefina Pouso y Nacho Goano propusieron a los televidentes que se unan al grupo Facebook.com “Yo quiero ver putear a FACUNDO ARANA“. Si bien pretendían alcanzar a los 5.000 miembros, fueron cerca de 90.000 personas las que se unieron. Finalmente, el actor acudió al llamado de “Un mundo perfecto” y sus televidentes y afirmó “Suenan de puta madre” sobre la banda del Turco Naim “Gin Tonic”.

“Suenan de puta madre… es una banda del carajo” gritó Facundo Arana haciendo referencia a la banda del Turco Naim “Gin Tonic”.

Si bien Facundo Arana ingresó al estudio de “Un mundo perfecto” puteando, contó que en Youtube subieron un compilado de escenas de “099 central” con 10 puteadas genéricas que dijo en el ciclo.

Por haber accedido al pedido, Roberto Pettinato le regaló una boquilla de saxofón, a lo que el actor comentó: “No puedo creer que fuera tan fácil cagarle una boquilla a Pettinato”, “Cuidala bien” pidió Roberto.

Facundo Arana comentó que el grupo “Yo quiero ver putear a Facundo Arana” llegó a sus oídos porque lo llamaron diciéndole que Petinatto estaba convocando que se junten 5.000 firmas.

Ahora, el actor hizo una nueva convocatoria: juntar 100.000 miembros en el Grupo de Facebook.com “Yo quiero que Petti haga un programa en malla roja”. El pedido lo extendió a Amalia Granata, para que ambos hagan todo un programa de “Un mundo perfecto” vestidos con una malla roja estilo las chicas de Baywatch.

“Andate a la puta que te parió Pettinato” fueron las últimas palabras antes de que Roberto, junto a Claudio Villarruel tocaran con la banda del Turco Naim “Gin Tonic”.

2 opiniones de “Facundo Arana: “Andate a la puta que te parió Pettinato”

  1. cecy

    hola media rara la puteada de facundo pero estuvo bueno jeje aguante granata!!y abajo fort 😀

    Responder
  2. Marga

    Arana no deberia seguirle el juego a Pettinato…debe seguir siendo una persona educada porque asi fue criado…cuantos deberian imitarlo en lugar de hacerlo cambiar…! no me resultó en absoluto gracioso…Pettinato se esta volviendo cada vez mas vulgar desde que tiene Granata al lado…decadente… 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *