Claudio Villarruel: «Nunca vi un capítulo entero de Los Simpson»

Esta noche, Claudio Villarruel estuvo invitado en «Un Mundo Perfecto», en el cual sorprendió a Roberto Pettinato y a los panelistas al declarar que jamás había visto un capítulo completo de Los Simpson, a pesar de haber sido el responsable de que la serie se transmita maratónicamente por Telefe. Además, aseguró que el que los […]

Extremista

Esta noche, Claudio Villarruel estuvo invitado en «Un Mundo Perfecto», en el cual sorprendió a Roberto Pettinato y a los panelistas al declarar que jamás había visto un capítulo completo de Los Simpson, a pesar de haber sido el responsable de que la serie se transmita maratónicamente por Telefe. Además, aseguró que el que los descubrió fue Gustavo Yankelevich, quien los vio en Nueva York y trajo la noticia de que el dibujo animado medía 25 puntos a las 21:00 horas.

Roberto Pettinato recordó que una vez comentó que pensaba que Claudio Villarroel era amarillo, ya que «Los Simpson» se emiten todos los días de la semana por la pantalla de Telefe.

«Nunca vi un capítulo entero de Los Simpson« comentó Claudio Villarruel dejando asombrado al equipo de «Un mundo perfecto», dado que él es el responsable de que la familia amarilla se emita en la televisión argentina. Sin embargo, sí vio la película.

Villarruel contó que fue Claudio Yankelevich que un día vino de Nueva York con la novedad de que había un dibujo animado que había despertado gran fanatismo en Estados Unidos, midiendo 25 puntos de rating a las 9 de la noche.