«Casi Ángeles 4» por Telefe

Mientras los Teen Angels se embarcan en una gira internacional, Telefe se encontraría pensando seriamente en que «Casi Ángeles 4», temporada cuyo logo llevará las palabras «CasIVngeles, La Resistencia», comience a partir del 19 de abril de 2010. De esta manera, en dicha fecha se podría ver los primeros capítulos del año que marcarán la […]

Extremista

Mientras los Teen Angels se embarcan en una gira internacional, Telefe se encontraría pensando seriamente en que «Casi Ángeles 4», temporada cuyo logo llevará las palabras «CasIVngeles, La Resistencia», comience a partir del 19 de abril de 2010. De esta manera, en dicha fecha se podría ver los primeros capítulos del año que marcarán la despedida de Emilia Attias de la historia creada por Cris Morena que comenzó a ser emitida el día de hoy en Brasil.

«Casi Ángeles IV: La Resistencia» trae muchas sorpresas para los fanáticos de la ficción ya que además de contar con nuevas canciones y coreografías, el ciclo incluirá nuevos personajes a la trama.

Con la salida de Emilia Attías, la cuarta temporada de la serie de televisión creada por Cris Morena se centrará en las vivencias de los Teen Angels, Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez).

Recordemos que el éxito de «Casi Ángeles» trascendió la pantalla y las fronteras dado que el mismo se trasportó a revistas, shows y discos que causan gran sensación en una gran cantidad de países.

15 comentarios en “«Casi Ángeles 4» por Telefe”

  1. hola soy javi y les queria decir que las temporadas son las mejores les mando un beso a todos mas a jazmin que esta rre linda

  2. hola como les va llo les queria de cir que todas las tem`porada estubieron rre buenas y que sienpre las voi a ver todos los capitulos estavan rre buenos de la primera tenporada ahasta la de haora y bueno les queria decir que son lo mejor de la tele y del canal telefe mi nombre es florencia mi apodo es tati me dicen de bebe y bueno los kiero a todos por igual y sienpre voi a ver todos los capitulos hoi por supuesto que lo voi a ver saben sepan que aca sienpre van a tener un apollo con migo

  3. euuuuuuuu casi angels no fue siempre l mismo si capas vs no lo seguiste mucho 😕 ademas los personajes principales son los teen los demas se fueron desgastanto y pasaron a ser segundos o terceros!!! nos vemos un beso amo casi angeles!»!! :mrgreen:

  4. HEYY!! ME PARESE QUE SIEMPRE ES Y FUÉ LO MISMO.., APARTE SE ESTÁN LLENDO TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES, O NO? EMILIA,NICO,JUSTINA,MALVINA,ETC.
    PARESE QUE VA A ESTA BUENISIMAAA, ESPERO QUE LO CAMBIEN UN POCO, TE AMO CRISS!!!
    TUS NOVOELAS Y/O PROGARAMAS D ENTRETENIMIENTO SON LO MÁS, LOS ADORRO CHIQUITOOOSS!!

  5. hola chicos les quiero decir que soy fanatica de ustedes y me encantaria ver de nuevo casi angeles la 4 temporada 😉

Los comentarios están cerrados.