Entradas gratis para obras del Teatro Colón

Con el fin de que se difunda la cultura en nuestro país, el Ministerio de Cultura de la Ciudad repartirá a partir del día de mañana, martes 16 de marzo de 2010, entradas gratis para las funciones que el Teatro Colón de Buenos Aires realizará este mes en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal […]

Extremista

Con el fin de que se difunda la cultura en nuestro país, el Ministerio de Cultura de la Ciudad repartirá a partir del día de mañana, martes 16 de marzo de 2010, entradas gratis para las funciones que el Teatro Colón de Buenos Aires realizará este mes en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y el Pasaje Lillio). Los tickets gratuitos serán entregados hasta el próximo jueves en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575).

Anticipando su reapertura que se producirá el próximo 25 de mayo de 2010 luego de que se hayan realizado importantes remodelaciones, el Teatro Colón de Buenos Aires brindará este fin de semana una serie de imperdibles shows en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Con el fin de que se promocionen los eventos y para que los mismos puedan ser disfrutados por toda clase de público, la Casa de la Cultura regalará dos entradas gratis a cada persona que se acerque hasta a su oficina desde mañana hasta el jueves, de 11 a 19 horas.

El primer show, «Una Noche en Viena», será brindado el viernes 19 de marzo, a las 20 hs, con la Filarmónica de Buenos Aires, la cual interpretará clásicas piezas de Nicolai, Johann Strauss II y Von Suppé.

Luego, el sábado 20 y el domingo 21, desde las 19 horas, el Ballet Estable del Teatro Colón deleitará al público con una un hermoso espectáculo.