Video de “Entre la miel del campo y la sal del mar” en RSM

15 de marzo de 2010, 8:44pm | Por Jorge

Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de este año de “RSM – El Resumen de los Medios” es “Entre la miel del campo y la sal del mar”, telenovela grabada en Mar del Plata en la década del 90. Si bien no hay muchos datos sobre la novela, Mariana Fabbiani y todos los panelistas del programa de archivo de América TV se han convertidos en verdaderos fanáticos de los personajes de la historia, fanatismo que trasmitieron a todos sus televidentes.

A años de su estreno en la televisión por cable, “Entre la miel del campo y la sal del mar” llegó al aire de la mano del RSM, ciclo conducido por Mariana Fabbiani que se caracteriza por realizar un resumen diario de todo lo que ocurre durante el día en la televisión argentina.

Cabe destacar que desde que se emitió el primer video de la novela marplatense, Fabbiani no dejó de expresar sus ansias por dialogar con los protagonistas de la historia.

Video de “Entre la miel del campo y la sal del mar” en RSM:

6 opiniones de “Video de “Entre la miel del campo y la sal del mar” en RSM

  1. Jose

    Muy bueno espero que pasen todos los capitulos.
    Hay una serie parecida realizada por un cantante russo llamado Trololo, es muy divertivo es de los años 1976, buscalo en you tobe y creo que a la audiencia le va encantar.
    En europa es muy conocido.
    Felicitaciones Mariana.

    Responder
  2. ethel

    Me encantaaaaa!!! me davierte mucho esta novela, muero x verla desde principio. 😆
    me re alegran la noche . besos

    Responder
  3. flor

    hola…no veo la hora de ver esa telenovela por dios…cuando la veo no puedo para de reirme..siempre los veo…la verdad,son unos capos..sigan asi.besossss. 😯

    Responder
  4. cinthy

    ESTA MUY BUENA!!!!!!!!
    los actores se merecen un oscar!!!!
    aguante pepitito!! 😆

    Responder
  5. beatriz

    tiene que llevar a la hija pinti!!!!!`por favor…..soñe con la cara de ella!!!!lo mas de lo mas la novela pasenla mas tiempo!!!! grande RSM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *