Entradas para «Pimpinela, La Familia» en el Gran Rex

Luego de un sensacional éxito en la ciudad de Mar del Plata, Lucía y Joaquín Galán traen a la famosa Calle Corrientes de Buenos Aires «Pimpinela, La Familia«, la primera comedia musical creada por los queridos y reconocidos hermanos. El espectáculo se presentará a partir del jueves 6 de mayo de 2010 durante dos únicas […]

Extremista

Luego de un sensacional éxito en la ciudad de Mar del Plata, Lucía y Joaquín Galán traen a la famosa Calle Corrientes de Buenos Aires «Pimpinela, La Familia«, la primera comedia musical creada por los queridos y reconocidos hermanos. El espectáculo se presentará a partir del jueves 6 de mayo de 2010 durante dos únicas semanas en el Teatro Gran Rex. Las entradas para la obra se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con localidades que van desde 60 pesos.

Debido a la calidad del espectáculo, durante la pasada temporada de verano, «Pimpinela, La Familia» obtuvo cinco Premios Estrella de Mar 2010, de sus diez nominaciones. Lo cual demuestra que la comedia musical cuenta con una gran producción y una puesta en escena destacable.

La comedia musical de Pimpinela lleva al escenario la historia de vida de la familia de Joaquín y Lucía Galán. A lo largo de la obra de teatro, el público es testigo desde la llegada de sus familiares a suelo argentino, lo cual ocurrió a principios de la década del 50, hasta los años en los que los dos hermanos se transformaron en un dúo musical que supo llevar su arte a todo el mundo.

Recordemos que «Pimpinela, La Familia» se presenta a partir del 6 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas en www.ticketek.com.ar con precios que van de los 60 a los 250 pesos.

1 comentario en “Entradas para «Pimpinela, La Familia» en el Gran Rex”

Los comentarios están cerrados.