Miley Cyrus y Liam Hemsworth son novios

Luego de que se la relacione sentimentalmente con Liam Hemsworth, Miley Cyrus confirmó los rumores contando que se encuentra de novia con su compañero de «La última canción» (The last song), la película que permite a la estrella de Disney Channel irse despojando del papel de «Hannah Montana». El anuncio lo realizó la joven artista […]

Extremista

Luego de que se la relacione sentimentalmente con Liam Hemsworth, Miley Cyrus confirmó los rumores contando que se encuentra de novia con su compañero de «La última canción» (The last song), la película que permite a la estrella de Disney Channel irse despojando del papel de «Hannah Montana». El anuncio lo realizó la joven artista durante una entrevista con el programa de noticias Entertainment Tonight.

«No hay porque mentir. Si hay química con alguien, hay química con alguien y no voy a poder mentir sobre ello cuando la gente nos vea en la pantalla juntos», comentó Miley Cyrus haciendo referencia a Liam Hemsworth y a su nueva película, «La Última Canción» (The Last Song).

Durante la charla, Miley reconoció que los rumores sobre su noviazgo no fueron tan locos. «Tengo 17 años, voy a tener un novio. Es tonto mentir sobre ello», afirmó.

Por otro lado, la protagonista de Hannah Montana y el actor revelaron que fue muy vergonzoso grabar las escenas románticas dado que la película se encuentra producida por la mamá de la estrella de Disney Channel. Además, en el set de filmación estaba la abuela de la adolescente, quien miró muy detenidamente cada escena.

«No sé quien se enamoró primero de él, si mi mamá o yo», bromeó Miley y continuó: «Al principio pensaba ‘No, él es muy lindo como para mi. No quiero estar con alguien que se vea mucho mejor que yo'».

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son los protagonistas de «The last song», adaptación cinematográfica de la novela escrita por Nicholas Sparks que tiene su estreno programado en Argentina para el día 6 de mayo de 2010.