Fort y Gallardo le hicieron una cama a la Niña Loli

15 de marzo de 2010, 6:32pm | Por Extremista

En la temporada de verano de Mar del Plata, Mariana Antoniale saltó a la fama asegurando que tenía mensajes de Matías Alé invitándola a salir mientras Silvina Escudero se encontraba en la final del Musical de tus Sueños. Ahora, La Niña Loli estuvo en “Intrusos en el espectáculo” para hablar sobre los comprometedores mensajes que mantuvo con Ricardo Fort, pero esto habría sido una cama planeada junto a Virginia Gallardo para dejar al descubierto a la “sobrina” de Jorge Rial.

Entre los mensajes que habrían mantenido Ricardo Fort y Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loli fueron:

NL: “Hola, soy Loli”

RF: “Hola hermosa, ya te tengo”

NL: “Ok hermoso”

RF: “Sabés que me das vuelta la cabeza”

NL: “Buen día, me quede pensando si ese mensajito era para mi, me acaban de llamar para saber si era yo quien estaba con una persona muy importante a los besos y a las caricias”

RF: “Sí, el mensaje era para vos”

NL: “¡AY RICARDO!”

RF: “¿Qué mi amor?”

NL: “Me pusiste colorada, jajaja”

RF: “Violeta te vas a poner, jajaja”

NL: Mmm… ¿Violeta? Jajaja

NL: ¿Cómo está ese garoto bello?

RF: “Ya me vuelvo esta noche”

NL: “Besos hermoso”

RF: “Besos hermosa”

NL: “Hora Ricardo ¿Cómo estás?

VG: “Hola Loly, soy Vir ¿Necesitás algo?”

Esta tarde, Virginia Gallardo no se quiso cruzar con La Niña Loli, por lo que una estaba en el piso y la otra en el camarín.

Sin embargo, Mariana Antoniale quiso enfrentarla y se dirigió al camarín, por lo que Virginia salió y se fue. “Está perfecto, ella quiere ir ahí y yo no quiero estar con ella” comentó Gallardo. “Yo no me quiero cruzar porque no quiero compartir nada con ella, menos a mi novio” continuó. “Yo no quiero a tu novio” afirmó la Niña Loli.

Durante el programa, La Niña Loli aseguró que Ricardo Fort es muy caballero con las mujeres, y que Virginia Gallardo se aguanta la relación que tiene con ella porque le gustan los viajes, el “blim blim” y los Rolex. “Tiene que aguantar la pelusa… yo me hubiera enojado antes”, comentó afirmando que no estaba buscando prensa, sino que “aclarando” las cosas.

Según contó Mariana, Ricardo Fort la habría llamado dos veces, pero ella lo habría rechazado para que no se ponga celosa Virginia Gallardo.

“No estoy celosa” gritó la Gallardo. “Estaba al tanto de todo… lo hice para que vengas acá y todos vean como sos. Primero fue Matías (Alé), después Ricardo, el próximo andá a saber quién es”. “Esta chica no se quiere a si misma como mujer. Ella sabía que Matías tenía novia, en todo caso tendría que haber dicho «Disculpame, tenés novia, no me molestes»”.

“Tío Rial, esto es una cama que me están haciendo. ¡Dejá de hacerte la mosquita muerta. Acá somos todas bravísimas y vos sos igual… el que mandó los mensajes fue tu novio a Rial. Él me llamó para que yo esté acá, si no estaría en Córdoba”.

Frente a esta supuesta cama que le habrían hecho, Mariana Antoniale aseguró que había acudido a “Intrusos en el Espectáculo” por pedido del mediático millonario, ya que quería distraer la atención, aparentemente, por las supuestas cartas de amor de Guido Süller y Ricardo Fort. “Todos saben lo que le gusta a Ricardo Fort”, culminó la mediática “Fantástica”.

20 opiniones de “Fort y Gallardo le hicieron una cama a la Niña Loli

  1. RAUL

    FORT R. PUSO AL DESCUBIERTO EL VERDADERO TRABAJO DE LAS QUE HOY ESTÁN EN EL MEDIO…AGUANTEN LAS VERDADERAS ACTRICES QUE SON TODAS LAS QUE HOY ESTÁN PRESERVADAS POR LA VERDADERA TV. Y NO SON PRESAS DE LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS. VIVA PERON !!!!

    Responder
  2. mariela

    soy mariela mama de 2 nene con sindroma y si for seria sindrome no seria tan atrevido que respeto kiere tiene que aprender el arespeta ala gente con discapasida que lastima tan lindo programa presentar semejante persona

    Responder
  3. MARIA

    AGUANTE FORT LO MAS GRANDE QUE HAY TDO LE TIENEN ENVIDIA POR TENER TANTA PLATA QUIEN NO QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR TODOSSSSSSS CON RESPECTO A VIR ME PARECE UNA GRAN MUJER CON TODAS LAS LETRAS VIR NO CAMBIES TU FORMA DE SER TAN HUMILDE Y APARTE SOS MUY LINDA FORT CUIDALA MUCHO

    Responder
  4. mary

    esta es una TREPADORA q lo uniko q qiere es fama.
    y ensima dice q le hicieron una cama, porfavor ella no se acuerd lo de los supuestos mensajes de matias ale. qedo en evidencia q es ella la q busca.
    mas RIDICULA imposible..
    NO TIENE nada en esa cabeza de carpincho.
    ahora ay q esperar a ver con cosa nueva sale! y como siempre sin pruebas.
    AHH qien sera mas tonta esTA o la KARINA JELINEQ 😯
    ———
    NIÑA LOLI… VOLVE A CORDOBA Y NO VUELVAS MASSS!!!!

    Responder
  5. valeria

    hola soy fans de intrusos, la verdad tampoco le creo nada a la niña, dios q mina mas hueca, me encanta la Gallardo por ke es hermosa y no es tan mediatica, a parte se re nota q tiene mucho sentido del humor, respecto a el comentario de angelina me parece cualquiera q hables de como malgasta fort la plata, creo q la ayuda a mucha gente q se encuentra en la miseria tendria q venir del gobierno no te parece? Por que siempre el pueblo tiene q terminar ayudando¿? Me parece perfecto q malgastes la plata, q es obvio q el fundador de la empresa se rompio el cu… y de seguro mas personas para ser y tener lo que es hoy.

    Responder
  6. flavia

    VIRGINIA SE NOTA QUE SOS UNA MUJER DERECHA,LA NIÑA(POR NO DECIR OTRA COSA)LOLI ES UNA ROMPE,LLORA Y DE REPENTE SE RIE,Y DAN GANAS DE MATARLA CUANDO DICE “TIO RIAL” HAYYY QUE ASCO,SAQUENLA DE LOS MEDIOS

    Responder
  7. fran

    RIDUCULA Y SIN CONTENIDO, NO BASTA SER LINDA
    LA POBRE LOLY DA LASTIMA NO SABE MAS QUE HACER PARA TENER UNOS MINUTOS DE CAMARA, ME ENCANTA VIRGINIA

    Responder
  8. ne

    jajaja tenian que hacer alguna pelea y esta chistosa jajaja no te preocupes la niña la niña loli la franchese … hacen su trabajo para ganarse su dinero un poco de quilombo acambio de $$$

    Responder
  9. andres

    Ok, a mi tambien me gusta Intrusos, me parece un programa muy inteligente, yo me rio mucho de todo lo que pasan y RIAL un conductor que entretiene y sabe manejarse en este negocio. Respeto a la niña Loli creo que es una estrategia publicitaria pero al fin no es eso lo que todos hacen? Fort, Gallardo, Niña Loli, Escudero, Ale (mmm) Suller, todo es business relajemonos un poco and enjoy, ninguno es una monja.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *