Desapareció el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau

15 de marzo de 2010, 5:25pm | Por Extremista

Esta mañana Leonor Manso mantuvo una conversación en Ciudad Goti K, donde contó que Lucas Lucas Antonio Rebolini Manso, el hijo que tiene junto a Antonio Grimau, estaba desaparecido desde el 22 de febrero de 2010. En una comunicación telefónica con “Intrusos en el espectáculo”, el actor contó que visitaron su departamento y todo estaba como si hubiera ido a caminar después de cenar. Varios testigos ya se comunicaron con el programa asegurando haberlo visto.

Lucas Antonio Rebolini Grimau vive en un departamento en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana, Leonor Manso, su madre, habló con Rial en Ciudad Goti K, donde aseguró que luego de no tener noticias sobre él durante varios días fueron a su departamento, y nada indicaba que se hubiera ido por un período largo. El encargado del edificio y aseguró que no lo había visto en los últimos dos días.

Antonio Grimau, padre del joven de 36 años, en una conversación con “Intrusos en el Espectáculo” informó que en el departamento estaban sus documentos, cigarrillos y la heladera llena de comida. Ni en la policía ni instituciones de la salud habría información acerca del músico.

Durante el programa, luego de ser publicada la foto de Lucas Antonio Rebolini Grimau, se comunicaron con la producción de América 2 asegurando que la habían visto recientemente en la Capital Federal, inclusive, hoy al mediodía, una pareja lo habría visto almorzando en el barrio de Caballito.

One thought on “Desapareció el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *